- Eli... Yo...- Thomas no podía hablar.
- ¿Que?¿ Se te ha comido la lengua el gato?- dijo muy borde.
- Eli, yo no sabia lo que decía, te hablo enserio- dijo intentando convencerla.
- No, no te creo-. Jana interrumpió la conversación.
- Eli te estas pasando- dijo intentando tranquilizar la situación.
- ¿Te pones de su lado?- pregunto enfadada.
- Sabes que... mejor no me meto- dijo Jana decepcionada. Eli volvió para acabar con Thomas. Tenia ganas de acabar con el, dejarlo en ridículo, destrozarlo y rematarlo. Pero en vez de eso decidió salir corriendo y echarse a llorar. Pasa unos minutos de soledad, alguien le toco el hombro.
- Perdona, ¿estas bien?- pregunto una voz femenina, aunque desconocida.
- Ya estoy bien, gracias- contesto Eli. Se giro y se encontró con una chica alta, ojos azules, pelo liso y rubia. Y a su lado había un chico rubio, con los ojos azules y musculoso. Parecían hermanos.
- Hola, yo soy Keira, y este es mi hermano Jordan.
- Yo soy Eli, encantada. Os parecéis mucho- añadió.
- Es que somos mellizos- dijo Jordan.
Los tres rieron.
- Nos podrías decir donde esta nuestra aula- pregunto Keira.
- Cual es?
- 4B- respondió Jordan.
- !Entones vais a la misma clase que yo!- dijo Eli emocionada.
Paso el día y Erik, Jana y Eli se hicieron muy amigos de los mellizos.La semana paso muy rapido y todo había cambiado mucho. El grupo se había echo mas grande. Eli no volvió a hablar más con Thomas.
Eli se despertó, abrió los ojos y escucho a su madre que hablaba.
- ¿Tenemos que ir ya? Eli no esta lista para dejar a sus amigos, y ahora menos- se hizo una pausa- de acuerdo, danos un día- se volvió a hacer una espera, seguramente estaría hablando por el móvil- gracias-.
Eli se puso unas zapatillas y su bata y se dirigió a ver a su madre.
- Lo has escuchado todo, ¿no?- pregunto su madre.
- Más o menos, pero, ¿donde vamos?- pregunto asustada.
- Al poblado, donde nos refugiaremos de los "zombis"-.
- Mama, no puedo abandonar a mis amigos-.
- Erik estará allí- dijo su madre intentando convencerla.
- Y Jana, es mi mejor amiga, no la puedo abandonar.
- ¿ Qué pretendes quedarte aquí? - preguntó burlona.
- Podría venir con nosotras, por favor te lo pido, no las abandonemos.
- Hablare con su madre, no te aseguro nada.
- Gracias, muchísimas gracias- dijo Eli agradecida.Llego al instituto y se encontró con Jana esperándola en la puerta. Se dieron un fuerte abrazo y Eli la miro.
- Te tengo que contar algo- dijo seriamente.
- Mi madre ha hablado con la tuya, me ha dicho que nos iríamos con vosotras durante un tiempo, ¿es de eso de lo que me quieres hablar?-. Eli asintió. Fueron a clase y la profesora había faltado así que Eli le explicó todo lo ocurrido en la fabrica. Le explicó que irían al poblado para refugiarse de los "zombis". Jana ante toda la explicación no dijo nada, hasta que solo dijo:
- Gracias, muchas gracias- dijo llorando. Eli se dio cuenta de que faltaba alguien, eran los mellizos. Era muy extraño. Erik también falto aunque el se había ido al poblado, seguramente.Eli, ya en casa, hizo las maletas y de pronto alguien tocó la puerta, era Jana con su madre. Todas se presentaron, se montaron en el coche de la madre de Eli.
- Chicas, yo de vosotras me dormiría, será un viaje muy largo.Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, que ya somos 1000!! Muchísimas gracias a todos y espero que os este gustando la historia. Si tenéis alguna idea o sugerencia dejarla en los comentarios. Ahora voy a empezar otra novela llamada los asesinos de los cielos, leerosla, me haría muy feliz. Gracias 😗😙😘💞💕📚✏✒
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
FantascienzaEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...