CAPITULO 19: PASADIZOS SUBTERRÁNEOS

67 8 2
                                    

Todos estaban en la habitación de Eli, callados, mirando al vacío. Eli ni se atrevía a hablar con Thomas, le daba vergüenza, su amiga Jana se dio cuenta, así que se levanto y dijo:
- Bueno chicos, hay que hacer un plan para sobrevivir-. Todos la miraron con muy mala cara.
- Bueno, ¿tienes alguna idea? Porque yo diría que es imposible sobrevivir a esto, y todo por tu culpa- dijo Jordan enfadado, señalando a Thomas.
- Culpando a los demás no solucionaremos nada- explicó Keira. Nadie decía nada. Jana se fue por la puerta, Eli la siguió.
- ¿Donde vas?- Jana estaba bajando por las escaleras.
- Voy a buscar algo que nos ayude a escapar- Jana estaba muy decidida. Las dos bajaron a la planta de abajo, buscaron por toda la casa, no encontraron nada útil.
- Ayudame a mover la alfombra- ordenó Jana.
- ¿Se puede saber para que quieres mover la alfombra?- preguntó extrañada Keira, que estaba bajando las escaleras.
- Veo muchas series, y debajo de las alfombras se esconden muchas cosas- explicó Jana. Las tres la movieron, Jana tenía razón, debajo había una trampilla con una anilla. La abrieron y bajaron.

Había un gran laboratorio, y una puerta de metal. Al lado había un cartel que ponía: PASADIZOS SUBTERRÁNEOS.
Las tres se dieron un gran abrazo, estaban eufóricas, por fin podrían escapar. Los chicos bajaron a buscarlas y llegaron hasta el laboratorio. Todos se abrazaron, algunos se pidieron perdon. Todos estaban celebrando lo, pero Eli estaba mirando el laboratorio. Había muchos ordenadores y maquinas extrañas y dentro de un expositor había 6 frascos, con un liquido de color azul, que le llamaron mucho la atención.

De pronto se escuchó un ruido muy extraño, alguien golpeaba las paredes.
- ¿Quien es?- preguntó Erik.
- Dudo que sea una persona- le respondió Thomas.
- ¿Si no es una persona que es?- Eli estaba muy asustada. Derribaron la puerta, se escuchaban miles de pasos, eran zombis. Jordan cerró la trampilla.
- Vámonos ya, antes de que entren aquí- dijo Jordan. Abrieron la puerta metálica y vieron un pasillo infinito y muy estrecho. Todo estaba hecho de tierra. Todos se estaban marchando cuando Eli le dijo a Erik;
- Esos líquidos, hay que cogerlos- le suplicó Eli.
-¿ Porque?
- No se, pero creo que son muy importantes-. Los dos los cogieron y se fueron corriendo. Cuando ya alcanzaron a los otros Eli les explicó que ella pensaba que esos frascos eran muy importantes, cuando de pronto Jordan dijo:
- Tenemos un problema.

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora