CAPITULO 11: IMPROVISTO

133 9 0
                                    

- Eli, despierta- le dijo su madre.
- Eli que te despiertes- insistió su madre.
- Eli mira- exclamó Jana. Eli, sin duda, se levanto para mirar si había algo. Miro a todos los lados y no vio nada, salvo a todas las demas riéndose.
- ¿Que tiene tanta gracia?- preguntó ella enfadada.
- Nada, nada- le respondió la madre se Jana. Eli sabia que eso no era así.
Su madre le explico que aun le quedaban tres días de viaje. Y que dentro de un rato irían a dormir en algún hotel, que se encontraran por el camino.

Pararon en el primer hotel, estuvieron durmiendo. Prosiguieron su camino, y pararon en el segundo hotel.

Todas se pusieron a dormir, no les quedaba ni un día en coche para llegar.
- Que, ¿con ganas de llegar?- dijo la madre de Eli intentando animar al grupo. Todas la miraron con cara asesina, y decidió callarse. Jana estaba hablando con su madre, la madre de Eli estaba durmiendo, ya que ella era la que conducía y debía reposar. Eli estaba escuchando música, estaba pensando en todo lo que paso en su vida. Nació, su padre la abandono, sufrió "bullyng " en silencio. Sin embargo, su vida había mejorado mucho los últimas semanas, había echo una nueva mejor amiga que era Jana, un amigo llamado Erik, había descubierto piezas de su pasado, conoció a unos gemelos fantásticos. Y de pronto se quedo sumergida en sus pensamientos.

- Eli, despierta, corre- le grito Jana. Eli se despertó.
- Tienes que ver las noticias- grito su madre desde la cocina de la habitación del hotel. Eli y Jana se dirigieron a ver la televisión, miraron las noticias, no se podía creer lo que estaba viendo. El presentador dijo que les llego una nota en la que ponía:
"El virus ya esta suelto, todos estamos infectados". Todas se miraron con mucho miedo, eso solo podía significar una cosa, ya empezaba todo. La madre de Eli se puso a dar órdenes, para que salieran del hotel. Les dio un cuchillo y una pistola a cada una.
- ¿Para que queremos esto?- preguntó Jana extrañada.
- El virus esta suelto, así que ya hay "zombis", tenemos que tener precaución- dijo la madre de Eli. Todas agarraron sus cosas y se dirigieron al coche. La recepcionista se despidió de ellas muy amablemente.
- Hay que decírselo, sino morirá- dijo la madre de Jana desesperada.
- Se que es difícil, pero es así, yo no mando- dijo la madre de Eli. Todas se sintieron muy mal, pero siguieron su viaje.

Estaban en el coche, todas muy calladas debido a todo lo que había ocurrido. Se encontraban en una carretera muy larga, sin pueblos por ninguna parte. Era como un desierto. De pronto vieron dos personas caminando hacia ellas. Hasta que se dieron cuenta de que eran diferentes. Estaban ensangrentadas,  con la piel grisácea, y una de ellas no tenía ojos. Eran "zombis".
- Quedaros aquí, yo me encargo- dijo la madre de Eli tranquila.
- Mama, ¿estas segura?- dijo Eli asustada. Su madre asintió. Salio del coche, y disparó a los dos "zombis" en la frente y los mató. Entro al coche y se puso a conducir.
- Cómo... lo has... ¿Cómo lo has echo tan... rápido?,  parecías acostrumbada- dijo Eli desorientada.
- Creo que aún no lo sabes todo de mi- le dijo su madre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s, espero que os este gustando la historia. Esta capítulo tal vez es un poco más aburrido, pero el próximo será más interesante os lo juro. Seguirme y votar la historia, gracias. 😗😙😘😍💕📚💕✏💕✒💕📚💕💞




SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora