Al día siguiente le tocaba ir al instituto, cuando entro en el autobús todo el mundo la miraba y cuchicheaban algo sobre ella, estuvo pensando porque podría estar pasando aquello, al final llego a la conclusión de que todo el mundo se había enterado de su nueva relación con Thomas. Se sentó con Jana que estaba en alguno de los últimos asientos.
- Creo que todo el mundo se ha enterado de que estoy saliendo con Thomas.- dijo ella apenada a su amiga.
- Que esperabas, Thomas en uno de los más populares del instituto, normal que todo el mundo sepa vuestra relación.- de pronto unas chicas que se sentaban delante las interumpieron.
- ¿Así que es verdad?- pregunto una
- Creo que este tema ni os va ni os viene así que ir a molestar a otra parte.- dijo Jana defendiendo a Eli. Las dos chicas indignadas, no dijeron nada. Se sentaron en sus asientos y dejaron el tema.Llegaron al instituto, y allí tampoco paraban de mirarla. Hasta que vio a Thomas.
-Hol...- Eli no pudo acabar debido al sorprendente beso de Thomas. Ella se puso roja.
- Hola preciosa- dijo elegantemente. Eli le saludo con un simple hola. Thomas notaba a Eli un poco nerviosa.
- ¿A que vienen esos nervios?- pregunto extrañado.
- Nos ve todo el mundo, ¿no te da miedo lo que piensen?- pregunto ella nerviosa
- Me da igual lo que piense el mundo, solo me importa lo que pienses tu.- aquellas palabras hicieron que toda la gente se pusiera a cuchichear. En las siguientes clases no hablo con Thomas, y a la hora del patio tampoco. Al salir del instituto se despidió de Thomas con un apasionante beso.Al llegar a su casa se encontró una carta de alguien desconocido, con una letra perfecta. En la carta ponía que la esperaban a las 5 de la tarde en la cafeteria Dolores. A continuación de eso explicaban que era un tema de su padre. Aquello le llamo mucho la atención, a lodemas, esa cafeteria estaba a menos de cinco minutos caminando desde su casa. Salio unos diez minutos antes de la hora prevista.
Llego a la cafeteria y en la puerta le esperaba un señor negro, corpulento, calvo y con esmoquin. Se acerco a el y le dijo:
- Hola, podrías apartar, es que me cortas el paso.
- Eres Eli?- pregunto el hombre. No se le podían ver los ojos ya que llevaba unas oscuras gafas.
- Sí en persona- dijo ella malhumorada.
- Pasa, te están eesperando.- Aquellas palabras llegaron a ponerla nerviosa. Entro y no vio a nadie, las luces estaban apagadas, menos las de una mesa donde había un hombre. Fue hasta el y se sentó, no le podía ver el rostro debido a que llevaba una capucha. De pronto el misterioso hombre se saco la capucha, entonces Eli descubrió que ese hombre era...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
Ciencia FicciónEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...