CAPITULO 14: ESTO ES UNA LOCURA

98 10 0
                                    

Jana y Eli estaban paseando, cuando de pronto sonó una voz por todas partes:
- Esto es un simulacro, no duden en matar
Esas palabras impactaron a las dos chicas.
-¿ Como que no dudemos en matar?- preguntó Eli confusa. Las dos amigas estuvieron pensando hasta que vieron una horda de zombis acercándose en dirección a ellas. Las dos sacaron los cuchillos que le dieron los mellizos y se prepararon para luchar. La gente que había por la calle estaba luchando contra los zombis, y habían algunos que no sobrevivian y morían.
- Correr, venir, son muchos- le gritaron los mellizos, que se encontraban luchando con unos pocos de zombis. Las chicas corrieron hasta ellos.
- ¿Que esta pasando?- preguntó Jana furiosa.
- Es un simulacro, para ver como reaccionamos ante los zombis- explico Jordan.
- Vamos a vuestra casa, a refugiarnos- comentó Keira. Los cuatro fueron a la casa de Eli y Jana. Sus madres estaban en el porche matando a unos cuantos zombis, cuando ya acabaron con ellos se dieron todos un gran abrazo. Los mellizos les explicaron lo que estaba pasando.
- Me voy a quejar , ya verán- exclamó la madre de Jana.
- Dudo que te hagan caso- le contestó la madre de Eli.
-Bueno tendríamos que entrar para protegernos- dijo Jordan con el fin de calmar la situación. Todos le hicieron caso y entraron.

Pasado el tiempo se escuche una voz por todas partes que decía:
-Primera prueba superada, todos los que hallan sobrevivido que se dirijan al centro, gracias-. Todos se quedaron mirándose entre si, estaban confusos y cansados. Llegaron todos al centro, había un escenario con una señora, y mucha gente alrededor.
- Nuestro programa consta de tres pruebas, la primera era esta, una invasión zombi. La segunda consistirá en sobrevivir dos noches fuera del recinto- informo la señora. Todo el mundo se puso furioso y se pusieron a chillar- Y la tercera será será una lucha a muerte contra tu contrincante- dijo finalizando. De pronto apareció un señor que empezó a hacer los grupos para las salidas.
- El primer grupo serán: Serena, Adam, Connor, Carmen y David- indicó el hombre. Los integrantes del grupo subieron al escenario.
- Y el segundo grupo serán: Keira, Jordan, Jana, Eli y Erik. Y de momento no hay más grupos-. El grupo subió, todos abrazaron a Erik.

La gente se iba marchando, las madres estaban muy tristes por sus hijos. Los niños fueron a equiparse.
Jordan cogió un arco, un 'carkag" con flechas, y dos dagas, Keira cogió una daga y una katana. Erik una pistola y una daga, Jana dos dagas y una pistola, y por ultimo Eli cogió una katana, una daga y una mini hacha. Cogieron alimentos, y se dirigieron a la gran puerta para salir. Un hombre negro les explicó las normas:
- No podeis entrar aquí, no podéis relacionaros con gente desconocidos , cada grupo debe acabar con el otro si quiere volver a entrar y por último no podéis matar a nadie en dos horas - . El grupo salió corriendo en dirección al bosque y desaparecieron.

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora