CAPITULO 18: EL COMIENZO DEL FIN

83 9 1
                                    

Eli y Jana estaban solas en casa, asustadas por sus madres, ellas estaban fuera luchando y matando. No sabían que hacer así que fueron en busca de sus amigos. Como no sabían donde vivían fueron al centro del poblado para preguntar.

Al llegar allí estaban unas cuantas personas mirando un televisor muy grande, parecía que estuviesen viendo una pelicula. Se aproximaron y vieron a Keira y Jordan mirando la pantalla.
- Hola chicos, ¿Que veis?- saludó Jana.
- Hola- exclamaron los mellizos. De pronto Jana escuchó una voz familiar en la pantalla, se giro y vio a su madre. Ella estaba agarrando a una señora joven, de unos veinte años, le rajo el cuello. Jana soltó un pequeño chillido. Eli fue y le dio un abrazo.
- No pasa nada, nosotros hicimos lo mismo- intentó tranquilizarla.
- Creo que es mejor que nos vayamos, tenemos que entrenar- añadió Keira.
- ¿Para que?
- Nos dijeron que la tercera prueba consistía en una lucha contra alguien, hay que preparase-. Todos asintieron.

Fueron a buscar a Erik y estuvieron toda la tarde entrenando, después fueron a casa de Eli y Jana, y cenar. Pasó otro día igual y ya era hora de que sus padres volvieran. No lo hicieron, se estaban retrasando cuando, la gente se cansó de esperar se fueron. Llego un mensaje al móvil de Eli, era de Tomas:
- Eli, se lo del poblado, ya llego, abre rápido, me siguen muchos zombis, cuidado, te quiero Eli-. Se quedó estupefacta, le enseño el mensaje a sus amigos.
- Quien es Thomas- preguntaron los mellizos.
- Es su ex- explicó Jana.
- ¿Es el que te izo llorar?- preguntó Jordan. Eli asintió con la cabeza.
- Cuando lo vea le voy a dar una paliza- explicó el.
- ¿Y eso de los zombis?- preguntó Erik.
- Nuestros padres, no había caído- exclamó Jana preocupada. Todo el mundo hablaba, discutían, a Eli le llegó un mensaje, era Thomas, había llegado.
- Chicos Thomas ha llegado- Eli estaba nerviosa. Fueron a la barrera, pero habían guardias, eran tres, aunque no iban armados, se pusieron a luchar contra ellos, los chicos iban perdiendo. A Eli le dieron un puñetazo y cayó al suelo. Estaba desorientada, pero pudo ver un boton redondo , que dedució que servia para abrir las compuertas. Corrió con todas sus fuerzas y lo consiguió, abrió las compuertas. Allí estaba Thomas, sudando, a unos metros habían miles de zombis, no se veía donde acababan. Thomas entró y Eli pulso el boton pero no se cerraba la compuerta.
- Que has echo insensata- chilló un guardia.
- Correr, a casa de Eli y Jana- ordenó Keira. Eli guiaba a Thomas, llegaron a su casa taparon todo con muebles y madera, cogieron comida y subieron a la planta de arriba, taparon las escaleras con muebles, tenían armas y todo lo necesario, de momento. Eli miró por la ventana y pudo ver todo el poblado con zombis, la gente muriendo llorando, el fin estaba empezando.

------------------------------------------------------------------

Espero que os guste este capitulo, intentare subir cada semana, hasta acabar. No os olvidéis de votar 😍😘😍😘😗

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora