ESPECIAL CAPITULO 21: SOBREVIVIR

65 8 3
                                    


AVISO: Este capitulo tratara sobre los padres de los protagonistas. Este capítulo está situado donde los padres deben matar al otro grupo (la segunda prueba). Quien protagoniza la historia sera la madre de Eli, Katherine.
______________________________________________________________________________

Pena, miedo y una gran tristeza era lo que sentía Katherine en aquellos momentos. Se alejaba de su pequeña, de su hija, de Eli. Miró a su alrededor y todos tenían la misma expresión que ella, todos menos su ex-marido.
- Bueno chicos creo que deberíamos presentarnos- dijo Kenneth entusiasmado. La madre de Jana, Isa, le miró con una mirada penetrante, llena de rabia.
- ¡Creo que no es un buen momento para esos aires de alegria!- exclamó furiosa Isa.
- Chicos hay que ir a buscar un lugar para poder pasar la noche- advirtió tímido un señor, que aún no se había atrevido a hablar. Ante todas las miradas confusas, el hombre se presentó.
- Hola, me llamo Mike, soy el padre de los mellizos Jordan y Keira.- Aquel hombre tenía unos perfectos rasgos. Unos ojos azules, el pelo rubio y unos músculos muy definidos.
-¿Y tu eres?- preguntó Isa, señalando a una mujer muy delgada.
- Soo... soy serena, la madre de Erick- esa mujer estaba muy nerviosa. El silencio reinó durante unas horas, no cesaron de caminar. Cuando la noche llegó, tuvieron que parar de caminar, y se comenzaron a dormir. Katherine y Isa se quedaron despiertas para proteger a los demás.
- ¿Crees que seremos capaces de sobrevivir?- preguntó insegura. Se agarraron las manos.
- Te aseguro que saldremos con vida.-

Al día siguiente comenzaron a idear un plan.
- Creo que podríamos hacer lo que hicieron nuestros hijos- sugirió Mike.
- No, creo que es muy difícil, han desaparecido muchos zombis debido a nuestros hijos- explicó Katherine.
- Habrá que luchar cuerpo a cuerpo.- Después de aquellas palabras comenzaron las discusiones. Pasado el rato, todos se tranquilizaron. Entrenaron, con sus armas, Isa estaba progresando muchísimo. En unas pocas horas se había vuelto una experta manejando los cuchillos.

-¿Que os parece si vamos a un lugar alto para buscar a los otros?- sugirió el presidente. A todos les pareció una idea estupenda. Llegaron a una cueva, era la cueva donde había muerto el anterior grupo. Unos chillidos sonaron del interior.
-¡Vengaremos a nuestros hijos!- un grupo de personas se aproximaba corriendo, alzando sus armas. Comenzó la lucha.

Katherin estaba luchando contra un hombre corpulento y muy rabioso. El hombre tenía un sable, y ella una daga. Él, consiguió tirarla al suelo, cuando estuvo a punto de clavarle el sable le dijo:
- Lo siento, cuida de tu hija. Ella no se merece esto.- Y se clavó el sable a el mismo. Todos habían acabado con sus oponentes, pero ahí faltaba alguien. Faltaba Isa.

Isa se encontraba en medio del bosque, delante suyo se encontraba una mujer muy rabiosa.
-Te voy a destrozar- le dijo furiosa. Lucharon unos minutos, las dos eran muy buenas con los cuchillos. La mujer consiguió tumbar a Isa.
- Te voy a matar, y luego mataré a tu hija
-¿Que te ha echo mi hija?
- Matar a mi hermana.- Isa muy furiosa consiguió empujar a aquella mujer, entonces, cambiaron los roles.
- Espero que tu hija sufra la peor de las muertes- comentó desesperada la mujer. Isa, muy furiosa, le agarró del pelo y le cortó el cuello.
- La próxima vez te lo pensaras dos veces, antes de hablar de mi hija.

Todos se encontraron sanos y a salvo en la cueva.
- Bueno chicos, hay que volver, que llegamos tarde.- Katherine negó con la cabeza.
- Ahora no podemos volver, mirar- dijo Katherine señalando al poblado. Todo estaba lleno de zombis.

______________________________________________________________________________

Ya somos 2000! Que emocionante, espero que os haya gustado este capitulo especial. Gracias!!!! 😍😘😍😘

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora