Eli empezó a correr como nunca antes había corrido. Jordan la seguía, iban a la misma velocidad.
- No mires atrás- gritó. Eli, como una tonta miro hacia atrás, cada vez estaban más cerca.
- ¿Que hacemos, vamos hasta la valla?- preguntó ella.
- Primero hay que encontrar a los demas-. Unos gritos sonaron, eran los de sus amigos. Se reunieron.
- ¿Que hacemos?- preguntó Keira.
- Lo que tendríamos que hacer es ir matando los- explicó Jana.
- ¡¿Estas loca?! Son demasiados- comentó Erik.
- ¡Hay que huir!- exclamó Jordan. Estuvieron discutiendo durante un rato, hasta que una piedra gigantesca cayó en dirección a los "zombis". Matando a la gran mayoría.
- ¡De nada!- gritó Eli. Todos aplaudieron y gritaron victoriosos.
- Ahora a luchar- dijo Jordan alzando su arco. Todos se dispusieron para luchar, los zombis ya habían llegado.
Eli mataba a algunos con su cuchillo, Jana y Erik no paraban de disparar con sus pistolas, Keira luchaba con una daga, y a bastante distancia estaba Jordan con su arco disparando flechas a todos los zombis. A Jana se le acabaron las balas, igual que a Erik. Sacaron sus cuchillos y no pararon de matar. Eli se percató de que de que un zombi estaba detrás de Jordan intentando matarlo, Eli lanzó su cuchillo al zombi, le dio en la frente.
- Pasame tu hacha, Eli- exclamó Keira, que no tenía ninguna arma. Eli se la pasó. Ya no le quedaba nada.
- Tapa os los oídos, ya!- gritó Erik.
- ¿Porque?- replicar on todos.
-¡ Hacer lo que os digo!- exclamó enfadado. De pronto tiro dos esferas del tamaño de unas pelotas de tenis, metálicas. Un chirrido sonó, con mucha potencia. Las cabezas de los pocos zombis que quedaban explotaron. Todos quedaron sorprendidos, todo había acabado. Se dieron fuertes abrazos y empezaron las preguntas.
- ¿ Que eran esas cosas?- preguntó Jana.
- ¿Como las has conseguido?- preguntó Jordan.
- ¿Porque no nos habías dicho nada?- preguntó Keira.
- Son unas bolas metálicas que cuando impactan, descargan un sonido muy molesto, que dañan las ondas cerebrales de los zombis, matando los.
- ¿ Y a los humanos?- preguntó Eli.
- A los humanos les provoca una sordera temporal, por eso os he dicho que os tapaseis los oídos.Pasaron las horas hasta que llegó la hora de que volvieron. Todo el mundo les esperaba en la puerta de la valla. Cuando llegaron la mayoría aplaudió, sus familiares les abrazaron. Había gente que lloraba, Eli suponía que eran los familiares del otro grupo.
- Apareció la señora del otro día y dictó los grupos, estos estaban formados por todos los padres, por los de Eli, Jana, Erik, Jordan y Keira. Se despidieron y los jóvenes cruzaron los dedos por sus padres.-----------------------------------------------------------
Hola, hace mucho que no escribía, pero he ya he vuelto!!! Espero que os guste este capitulo 😍😘😍😘😍😘
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
Bilim KurguEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...