CAPITULO 24: TOMAR UNA DECISION

28 4 0
                                    

Eli no se lo podía creer, sus amigos estaban atados, no podían moverse ni hablar. Se giro para mirar a los otros, se les podía notar el miedo.
- Bueno chicos, creo que lo primero será deshacernos de la clase baja-explicó el presidente. De pronto aparecieron diez hombres corpulentos, vestidos de negro. Eli miró a su profesora.
- Corre- le susurró. Sus hijos y ella salieron corriendo.
-¡Seguirlos, matarlos!- exclamó Kenneth, el presidente. Se escucharon unos gritos y disparos. Los hombres de Kenneth aparecieron.
-La señora ha desaparecido, los niños están muertos- advirtió uno.
-Bueno volviendo a lo importante, creo que podríamos hacer un cambio- dijo Kenneth. Keira miraba a Eli y le negaba con la cabeza.
-¿Que quieres?-preguntó Jana.
- A mi hija
-¡No!- gritó Jordan. Eli no entendía nada, ¿por que su padre la quería a ella? Su madre el ver su cara de confusión, comenzó a explicar:
- Eli, todo empezó hace mucho tiempo, cuando inventaron el virus, yo empecé a hacer una cura por mi cuenta, y la experimentaba contigo.
-¿Como podías experimentar con tu hija?
-En la bebida le ponía la cura, y depende de como reaccionará su cuerpo podía ver si funcionaba, hasta que un día lo intenté con un zombi y funciono. Desde entonces te lo ponía en el desayuno
-¿Por eso cada día me hacías tu el desayuno?- preguntó Eli. Su madre asintió.
- Eres una maquina de la cura, en tu organismo corre la cura, y tu cuerpo no para de crear más- finalizó su padre.
-¿Y por qué me necesitas?
-¡Para que no desaparezcan los zombis!- exclamó. Eli se quedó pensando durante unos instantes.
-De acuerdo- aceptó el trato.
-No Eli, no lo hagas- suplicó Jordan.
-Tengo que hacerlo
-¡Decirle algo!- chilló Jordan, en dirección a Katherine. Su madre no dijo nada, estaba muy desconcertada.
-¿Puedo quedarme con ella?-preguntó Jana. Le dedicó una sonrisa a Eli. Las dos sonrieron.
-Pues claro, mientras venga Eli- contestó Kenneth. Todos se dieron unos abrazos.
-Estaremos bien- Jana intentaba calmar a su madre. Cuando Eli abrazo a su madre, le susurró en el oído:
-Tenéis que salvarnos, pero sino, debéis estar a salvo.- Su madre asintió.
-Te has convertido en toda una mujer- dijo su madre orgullosa. Los hombres de negro las cogieron y se llevaron a las dos amigas al piso de arriba. Los otros hombres que quedaban desataron a los prisioneros. Kenneth se acerco a Susana y le agarró de la cintura, y le dio un apasionado beso en los labios. Nadie se podía creer lo que acababan de ver.
-Erik, anda, sube arriba con tus amigas- le ordenó su madre. El chico, aturdido, le hizo caso.
-¿Que miráis? Salir de el poblado, y que no os vuelva a ver en la vida, o os mato- advirtió Kenneth. Todos salieron del poblado, seguidos por unos diez hombres. Cuando ya estuvieron fuera, cerraron las compuertas.
-Bueno chicos, hay que solucionar todo esto- dijo Keira.

______________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado, personalmente, me gusta mucho este capítulo, aunque no hay acción. Si os ha gustado no olvidéis votar mi historia, y alguna sugerencia en los comentarios.😍😘

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora