CAPITULO 23: LUCHA EN EL LABERINTO

59 6 0
                                    

- Chicos, nos encontramos en el laboratorio- chilló Katherine. Todos asintieron. El otro grupo desapareció entre los pasadizos del laberinto.
-Bueno hay que trazar un plan- sugirió Jordan.
- De acuerdo ¿Que propones?- preguntó la madre de Jana. 
- Ahí fuera, hay muchísimos zombis, no podemos matarlos a todos, pero si los traemos al laberinto los podemos matar mejor.
-¡Muy buena idea!- chilló Eli emocionada. Cada uno se puso en la entrada de un pasadizo a la plaza, una persona sobraba, así que Eli debía abrir la puerta que daba al exterior. Cuando ya pasó el laberinto, abrió la estrecha puerta y unos zombis ya se aproximaban. Eli volvió a la plaza corriendo y pegó un chillido, ya se podía oír, los zombis estaban entrando. La madre de Erik temblaba de miedo.
- No se preocupe, podremos- le animó Eli. La señora sonrió forzadamente. Las dos se pusieron en el mismo pasadizo, ya que Susana, se parecía a su hijo Erik, no se les daba muy bien luchar. Empezaron a parecer los primeros zombis de tres en tres, grupos pequeños. Cada vez aparecían grupos más grandes. Eli apresurada, no paraba de clavar sus dagas, todos empezaban a cansarse. Cuando de pronto, apareció un grupo de cuatro personas mayores, de unos 40 años. Una de ellos era la profesora de filosofía de Eli.
-¡Os ayudaremos!- chilló ella. En cada pasadizo apareció una persona, ahora iban más rápido matando. Pasaron una hora, hora y media, por fin acabaron.
- Bueno, creo que no nos han presentado, yo soy Carmina- dijo la profesora.- Y estos son mi marido George- un hombre pelirrojo, barbudo y corpulento.- Estos son mis hijos Neil y Patrick- dos jóvenes, pelirrojos como su padre y el físico como su madre.
-Muchísimas gracias, os debemos una- dijo la madre de Eli agradecida.
-¿Nos acompañais?- preguntó Isa.
-Sera un placer, jejeje- contesto George. Corrieron hasta el poblado, quedaban algunos zombis, pero nada de que temer. Cuando ya llegaron al poblado, la nueva familia estaba sorprendida. Entraron por la puerta , un grito sonó, era el marido de la profesora, estaba siendo mordido por un zombi. Los hijos se pusieron a llorar junto a la madre. Jordan sacó un cuchillo.
- No, no lo hagas por favor- suplicó su esposa. Jordan le corto una pierna.
- Tranquilos, no lo he matado, solo lo he inmovilizado.

Llegaron a la casa de Eli. Al entrar estaban los demás, atados y con una cinta aislante en la boca. El presidente apareció.
- Anda pero mira, justo a las personas que estaba esperando.

______________________________________________________________________________

Espero que os guste este nuevo capítulo, y la portada también. Si os ha gustado no os olvidéis de votar.😍😍😍😍😗😗😂

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora