Capítulo 15. ¿Por qué?

4.5K 471 180
                                    

-¡¡Yuu-kun!! -Le sostuvo el albino, ¿qué?

-Esto es imposible. -Sentenció.

-Tendré que hacer un eco. -Ordenó el albino, pero Yuu se negó.

-No, es una broma de mal gusto, ¿cierto? Es imposible que un hombre dé a luz. -Guren se acercó.

-Sí es posible, si tiene un aparato femenino en su interior. -Explicó.

-¡No soy hermafrodita! 

-No es necesario eso... Sólo que... Yuu-kun, ¿alguna vez te han inyectado algo extraño? Recientemente hubo un experimento en hombres, pero la receta fue robada. Rumores dicen que la usan en secuestros para subastas. 

Yuu hizo memorias, y lo recordó perfectamente, palideciendo... 

Por supuesto que lo recordaba...

"-¡¿Qué hace?! -Exclamó al sentir una mano en su abdomen.

-Tendrás que quedarte quieto, Yuu.

Yuu arqueó la espalda del tiro, el líquido que se le había inyectado le provocó una intensa corriente de dolor por su entrepierna."

-Sí... -Respondió.

-¿Tú fuiste uno de los secuestrados? -Le preguntó Guren, haciéndolo recordar todo aquello, llenándose la mente de malos momentos.

-Sí... -Volvió a repetir.

-Guren, no lo presiones. -Gruñó el albino- Yuu-kun, ¿y sabías qué te estaban inyectando? -Negó con la cabeza. Todo empezaba a dar vueltas y vueltas y vueltas- Entonces es cierto lo del experimento de procreación...

-Tendremos que investigar esto, desde que la fórmula del experimento fue robado, nadie ha querido saber de estos casos. Suena interesante, te quedarás con nosotros. -Declaró Guren, y Yuu le dio una mirada fugaz.

-¿Huh? No podemos hacer eso a menos que Yuu lo acepte. -El albino le miró.

-¿Qué? No podría hacerl... -Empezó a pensar sobre su situación, si se quedaba con un par de extraños que querían investigar lo que aún no creía que estaba en su vientre al menos no estaría solo, o podría vivir su vida en casa del rubio... Pero solo, soportando a Ferid- ¿Se puede hacer eso?

-¡Por supuesto que podemos! Estamos hablando de un bebé en un hombre, ¿entiendes? ¿O tu cerebro es tan pequeño como para entenderlo? -Dos personas le dieron mala cara, muy mala cara- ¡Lo tuvo como para acostarse con alguien sin protección!

-Tú no lo hace.

-Ouch. -Se aguantó la risa interna, Guren se había enrojecido- Tendría que pensarlo...

Necesitaba al rubio justo en este momento para meterle una patada. Pero entonces recordó cuando Ferid les interrumpió aquel día... No bromeaba, estaba claro, ¿y si él sabía algo?

Tocaron el timbre de la casa, y Guren se fue a atender. El albino soltó un largo suspiro de preocupación. ¿Por qué se había metido en esto?

¿Y Mika lo sabía? Se supuso que si él lo sabía, no podría haberse liado con él sabiendo lo que podría pasar, o al menos hubiera hecho caso con lo de usar protección. Pero no, ¿qué coños era esto? ¿Un mal sueño? Incluso si se pellizcaba no se lo terminaba de tragar. Joder, ¿en qué momento se había metido en tantos líos? 

El albino estuvo a punto de decir algo, cuando un conocido fastidioso de voz irritante pasó corriendo hasta abrazarle.

-¡Yuuuuuuuu-kuun! Te extrañé y te busqué por todas partes, ¿sabes lo preocupado que estaba? Si te dejaba por ahí seguramente Mika-chan me iba a matar. -Restregó su mejilla con la de Yuu, y sólo le rodó los ojos.

Vendido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora