-¡Voy a matarlo! -Gritó Yuu de nuevo, y Ferid suspiró.
-¡Yuu-kun, no te alteres! ¡Le hace mal al bebé! -Se apresuró a decir el albino, y Yuu se puso una mano en la frente, intentado relajarse.
Oh bien, el rubio sabía a la perfección que él podía dar hijos y muy feliz de la vida se acostó con él.
¡Sabiéndolo lo hizo!
¡Y para más!
¡¡LO DEJÓ!!
-¡Es un imbécil! -Gruñó. Ferid dio una carcajada.
-Yuu-kun, mejor relájate. -Le volvió a recomendar el albino, pasándole un vaso de agua.
-¡No quiero agua! ¡Quiero matar a alguien!
-¡No te me acerques entonces! -Exclamó dando dos pasos atrás. Guren dio una carcajada también.
-Presiento que a ese rubio se le olvidó por completo tu género y te trató como una completa chica. -Comentó, y Yuu no pudo avergonzarse más.
-Imposible.
Hoy que Ferid les había visitado, Shinya sacó a relucir el dulce tema del padre del bebé, donde Ferid le comentó en qué momento y lugar le dijo al rubio que el azabache junior podía dar hijos gracias a un experimento.
Y bueno, acabó así...
-¡Déjalo, son las hormonas! -Volvió a reírse Ferid.
-¡Tú cállate, debiste decirme a mí también! -Bramó.
-Mikaela-chan no me dejaba ni que te pusiera el ojo encima. -Dijo mirando a otro lado con los brazos cruzados- Actúa muy posesivo con lo que le pertenece.
-¡Ni que fuera cosa!
-Básicamente lo eras, porque te compró.
-¡Que se vaya a la mierda!
Hasta estando lejos el azabache mandaba a la mismísima mierda al rubio, puesto que bien merecido se lo tenía. Si bien sabía que estaba borracho y no le iba a contar en ese momento, ¡pero no era para embarazarlo! ¡Era un idiota!
-¿Por cuánto dinero te compró? -Preguntó Guren.
-¿Eh? Ah, 150 millones. -Dijo como si nada, y hasta Shinya alzó una ceja.
-Casi nada, eh.
-Y de dólares. -Aclaró Ferid, Guren alzó ambas cejas.
-Entonces ese experimento vale bastante. -Shinya chasqueó los dedos.
-Si en la cesárea retiramos el útero, podríamos saber de qué químicos fue hecho a parte de hormonas, ovarios y óvulos femeninos. -Yuu infló los cachetes.
-Prácticamente soy una chica.
-Las chicas no tienen palos colgantes, ah, pero sí tu carácter. -Dijo Guren. y Ferid estalló en risas.
-¡Si no fuera por mi hijo te daría un golpe! -Gruñó.
-Eh, ante el mundo soy tu Padre, no puedes hacer eso, me debes respeto. -Shinya le dio un almohadazo.
-Tch...
-En fin, matar a Mika no te servirá de nada. -Comentó Ferid- ¿Cómo va el embarazo?
-Todo bien, gracias, oh, menos que vomito cada dos bocados de comida. -Respondió con ironía.
-Pero el crecimiento del ahora nuevo feto va bien, si logramos que el segundo trimestre salga bien, podremos decir que el bebé nacerá muy sano. -Yuu resopló, le sonaba tan lejos otros 6 meses más.
ESTÁS LEYENDO
Vendido.
عشوائيYuichiro Hyakuya es un chico totalmente normal, con una vida donde su única preocupación es que está cercano a sus 18 y debe independizarse... Y que se siente extrañamente atraído por un chico de su mismo sexo, hasta que se encuentra envuelto en una...