Capitulo 1
Viernes en la tarde, mi hermano Congo estaba en su cuarto hablando por teléfono, Micaela mirando Televisión, cuando suena el timbre.
Mica: Hola..! Nacho.- ella aunque tenia 15 años se alegraba y su corazón se aceleraba con tan solo verlo.- Pasa..Nacho: Hola pequeña.- dijo entrando mientras le daba un beso en la cabeza de la pequeña.- esta tu hermano.?
Mica: Si..esta en su cuarto.- ella sentía decepción tan solo pensando que el la ve como su hermanita.-
Ella continuo viendo la tele mientras pensaba.
"Nacho, sin tan solo sintieras o vieras que te amo, eres y siempre seras mi primer amor, no se que hacer para que me mires de otra manera, no solo tu hermanita, algo mas, si supieras que lloro todas las noches pensando que tu nunca sentirás lo que yo siento, que deseo que me dieras tan solo una señal que tu también sientes lo mismo, pero se que no, tu solo eres mi amor platónico, para ti solo soy la hermana menor de tu mejor amigo, pero para mi eso no importa."
Nacho, bajo por las escaleras hasta ella.
Nacho: Hola Micaela, que miras..?.- su linda sonrisa tan akjkls *-*.- (Mica)..? estas ahi?
Mica: si emm...estoy mirando aa..eso.- TORPE, pensara que soy una niña estúpida, el solo se rió de mi.- yo am no estoy...prestando le atención
Nacho: si lo note.- me sonroje .- y lista para tu cumpleaños..?
Mica: sii, ya quiero que llega para ser un año mas grande.- así o mas obvia, se nota que quiero ya crecer 'para poder salir con el..? si sigue soñando.- y donde esta Congo..?
Nacho: en su cuarto bañándose para salir
Mica: oohh.. saldrán y..a donde?
Nacho: saldremos a dar una vuelta con Dalila y Florencia.- se le ilumino la cara cuando dijo Florencia..porque? por que es su novia...- iremos a una fiesta.Daría todo por estar en el lugar de Florencia su estúpida novia, cada ves que los miro juntos, el tomándola de la mano, abrazándola y sobre todo besándola.
Nacho: Micaela estas bien? te noto un poco triste.
Mica: Nacho..te puedo decir un secreto?
Nacho: Claro, puedes confiar en mi.
Mica: pues..hay un chico que me gusta, y no se que hacer para que se fije en mi.*NARRA Nacho*
Estaba hablando con Micaela, me agrada mucho esa niña, la quiero tanto, estaba diciéndole que saldré con su hermano y nuestras novias, cuando su cara se puso triste.
Nacho: estas bien? te noto un poco triste.
Mica: Nacho...te puedo decir un secreto?
Yo: Claro, puedes confiar en mi.
Mica: pues..hay un chico que me gusta, y no se que hacer para que se fije en mi.No pude evitar ponerme celoso, pero no ese tipo de celos, son celos de hermano, si dije de hermano, ya que yo la veo como mi hermanita.
- Y quien es el chico..que te gusta.- no podía pronunciar esa palabra, me daba coraje.
Mica: Un chico lindo y atento, tiene una linda sonrisa, y es un gran amigo..- sus ojos brillaron cuando hablaba de el, y no me gusto para nada eso.- pero...sucede algo.- su sonrisa se borro y sus ojos se apagaron.-
-Y.. cual es el problema.?
Mica: el solo me ve como su amiga o como una hermana..- Sentí un alivio al escuchar eso, pero me sentía mal por ella.-
-Pues..amm. debes dejar que el tome su tiempo y decida, ademas tu eres muy pequeña para eso de los novios....es mas, no necesitas a ese tonto, yo seré tu novio.
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...