"Bruno"

812 46 0
                                    

Mica: Nacho...no, no fue eso por lo que estaba llorando, solo olvidalo si.?.- el solo me sonrio y subio al auto.-

Congo: Bien, ire por Dalila y Florencia y luego nos vamos.- salio del auto,.-

Hubo un silencio en el carro, yo solo me concentraba en mirar hacia la ventana del auto, el miraba hacia la casa de Florencia.
Luego aperecio por la puerta mi hermano con Dalila y desgraciadamente con Florencia.

Nacho se bajo y fue a saludarla con un beso, yo hize como si no los hubiera visto, subio Nacho y Florencia a la parte de atras donde estaba yo y Dalila se fue en la parte del copiloto, esto sera algo incomodo para mi.

Florencia: Hola, mmm....jenny..?.- Es una tonta, haci es con todos, no se preocupa por saber sus nombres.- o es...Mandy?

Nacho: Es Micaela, ya la conoces...- Gracias.!! como si a ella le interesaba.- y tu ya conoces ami novia verdad, Mica..- yo lo ignore y me hize aun lado para estar mas lejos posible.- ok no importa..!

Durante el tiempon que hicimos para ir a la feria, Florencia se hiba comiendo a Nacho, puros beso y beso, Congo los miraba y decia que pararan ya que yo estaba presente, a Florencia no le importaba, solo siguo besando a Nacho. Tiempo despues por fin llegamos..!!

Congo: y que quieren hacer primero..?.- volteo a ver a nosotros.- primero comer o subirse a los juegos.?
Dalila: que tu hermanita elija.- me voltearon a ver.- que quieres hacer tu?
Mica: Bueno yo....- no pude terminar por que alguien me interrumpio ¬¬.-
Florencia: Yo digo que vamos a comer algo, verdad Nachito..? .- El solo miraba a los chicos,despues ami y luego regreso su mirada a su novia.-
Nacho : Claro lo que mi bebe quiera.- ODIO!! cuando dice eso y le da la razon.- vamos chicos.
Mica: yo mejor me voy a otra parte.- estaba apunto de irme cuando Congo me llama.-
Congo: eeeiiiy espera Mica no quiero que te pierdas.- YAA.!! eso fue el colmo ya me artee!!.-
Mica: NO SOY UNA MALDITA NIÑA.!! SE CUIDARME SOLA..- Explote.- NO VES QUE ESTOY BIEN SIN TI.- señale a Congo.- SIN TI.- Señale a Nacho.- SIN TI.- señale a Dalila.- Y MUCHOO MENOS SIN TI!.- Le dije a la odiosa de Florencia.- Adios.!!

Todos se quedaron sorprendidos, yo solo di media vuelta y me fui, queria estar lejos de ellos un momento,por fin cuando los perdi pare en una banca y me sente a pensar sobre todo.

Xxx: Hola.! me puedo sentar?.- levante mi mirada y vi a un chico casi de mi edad, .-
Mica: Hola, claro.- el se sento.-
Xxx: Como te llamas..?.- el se veia buena persona.-
Mica:mm.. soy Micaela. y tu..?.- el me sonrio.-
Xxx: Lindo nombre .. soy Bruno, tengo 16 y tu?.- aahh..!! por que todos tienen que ser mas chicos que yo?.-
Mica: en un mes cumplo 18, lose se que diras, soy una vieja, y bla bla bla.- no queria escucha lo mismo.-
Bruno: jaja no..yo hiba a decir que eres linda.- woow..! que?.- jaja quita esa cara, solo digo la verdad, eres una chica muy hermosa.
Xxx: Quien es una chica muy Hermosa..?.- que hace el a qui?.. veteee..!!..esto no podria empeorar mas.- Mica quien es TU "Amigo".

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora