"Celos"

688 45 0
                                    

Como es que se entero?...espera tranquila, maldicion HABLA, si no dice nada explotaree..!!

Congo: Por dios...cres que no lo se.- respira, tranquila.- YO nunca dejaria que salieras con Bruno.!

Queee..era a el de que se refiere..!!

Mca: No entiendo.-enserio, no entiendo.-
Congo: se que estas feliz solo porque saldras con Bruno...y no creas que no me olvidaba..que no saldras sola con el...por eso saldras también con Nacho

Me puse palida, yo lo se, el sabe o aahh..!! ya entendi, el se refiere a que no me dejara salir a solas con Bruno si no va alguien a vigilarme...Idiota!

Mica: Ok...pero.-disimula que no te fasina la idea.- Porque?...no quiero.-me hize la "Molesta".- esta bien..
Congo: Bien..alistate..que dijo que vendria en una hora por ti.

En UNA HORA..!! porque no me lo dijo antes.??..sali corriendo a mi habitacion por algo, si me hubiera avisado antes......

Congo: Enserio te emociona tanto la salida con el verdad..?.-grito desde abajo en la cosina.-

Busque algo simple pero no "aniñado" y perfecto, blusa de Inglaterra, un short y converse..!! listo, y deje mi cabello castaño suelto, y LISTO.! solo me tomo...¿UNA HORA?!!

Congo: Micaela..!! Nacho ya llego..ya me voy..PORTATE BIEN!.-grito desde abajo.-

Respira, uno, dos, uno, dos, uno, AAAAHHH..!!!
baje las escaleras, y ahi estaba el tan lindo como siempre.

Mica: Hola Nacho...-sonrei.-
Nacho:....WOOW..!! Linda princesa, Linda Niña y Hermosa muñeca...- dijo, y me sonroje.- aaww.. adoro tus mejillas rojitas..
Mica: mm..Gracias..creo.-dije.- y tu tambien te ves..Bien
Nacho: A si..que..?.-Ahora que espera?.- dijiste que saldrias con Bruno?
Mica: Si..por qué?
Nacho: Y porque con el...-dijo alargando.- hubieras dicho que con una amiga...pero NO, con Bruno.
Mica: Que tiene de malo? parecio convicente.
Nacho: Si..pero Congo pensara que a ti te gusta...-se quejo.- y luego lo querra conocer y seran novios y yo no podre decir nada por ser tu novio secreto..y...
Mica: YA!.-lo interrumpi.- no hace falta todo esto..mejor disfrutemos solo tu y yo...o quieres que lo pase con Bruno?
Nacho: Vamonos...-Casi ni terminaba la palabra "Bruno" ya me tenia arrastrando hacia su auto.-

Mientras el manejaba yo lo miraba, y el aveces me volteaba a ver y me sonreia..!! ojala nunca termine esto que estoy viviendo..!!

Llegamos a la Heladeria, y fuimos a pedir los helados.

Chica: Buenas tardes...-se le quedo mirando a Nacho.- que desea..
Nacho: mm.. yo quiero un helado de vainilla..tu princesa.- me pregunto.-
Mica: Uno de vainilla con galleta..
Chica: Ok..un momento...-mientras les decia que los sirvieran.- aaaww.. que linda.-me decia ami.- es tu hermana?
Nacho: aamm..si algo.-QUE?! idiota.- porque?
Chica: es que es Linda igual que tu...-dijo..Coqueteandole..sere pequeña pero no tonta.-
Nacho: Gracias tu igual...-QUE?! el también, ya era el colmo..me fui a sentar a esperarlo.-

Mientras los miraba hablar desde lejos con esa chica, alguien se acerco y se sento aun lado de mi.

Xxx: Hola..!!.- Reconocia esa voz..pero ahora no.-
Mica: Hola Pitu.-sonrei, y Nacho venia de vuelta , esto es malo.-

VOTAAAAA. 😃

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora