Nacho: Bien Mica..que quieres hacer?
Micaela:mm.. primero que nada que te pasa a ti?.- Encerio me esta dando miedo.- Primero estas enojado. luego feliz.? eres un bipolar
Nacho: No lo soy, esque mi novia me hizo enojar, pero ya se me paso el enojo.
Mica: ajamm..-dije no tan convencida.- Bueno yo quiero cenar, ya que cierta persona, no quiero decir nombres pero, Florencia no dejo comer por cierta discucion.
Nacho: Bien, quieres que encargue..Pizza?
Mica: Sip..mientras voy a buscar a Bruno por internet.
Nacho: Porque quieres encontrarlo?.- dijo serio.- deseguro es el chico de quien me hablabas verdad?
Mica: mm...- Cierto el chico, podria decir que si pero....- Si es el, porque?
Nacho: Pues se nota que te gusta.- contesto del mismo modo.- pero creo que solo deberian ser amigos...porque como ya te dije, eres MUY pequeña para tener novio.
Mica: pero a mi no me importa..!!
Nacho: Bien, te lo preguntare por segunda vez.- dijo viendome al frente.- Quieres ser mi novia de chocolate?Y ahora que le contesto, pero peleo con su novia eso me da ventaja para que ellos por fin terminen.
Mica: Si, estabien, Pero..
Nacho: esta bien acepto todos tus peros.- dijo sonriendo.-
Mica: Pero.....-vamos diselo es ahora o nunca.- tu, sabes....mejor olvidalo.
Nacho: Vamos dime, hare todo lo que me digas, contal de que tu estes feliz y quieras que sea tu novio de mentiras.Se lo digo o no?, si le digo talves cambie las cosas entre nosotros o no?
Nacho: Con confianza, vamos, sabes mientras encargo la Pizza decides si decirme o no.
Solo asenti, bien veamos mis opciones, si le digo talves piense que estoy loca, y todo seria diferente entre nosotros, pero si no, todo estaria bien o igual como siempre, solo que con Florencia en medio.
Nacho volvio a donde ella.
Nacho: Y..Bien? vas a decirme o no?
Silencio.
Mica: esta bien...-suspiro.- tu, quiserias, darme...un beso?
Nacho se sorprendio al escucharme, pero despues se quedo pensando un poco.
Nacho: tu enrealidad quieres eso?
Mica: Nacho sere sincera, yo desde que te conosi, senti algo hacia ti, pero no me tomabas en cuenta, salias estar solo con mi hermano, despues tuviste novia, que aun sigue siendolo, y creo que lo que yo quisiera que sucediera, jamas sucedera.Nacho se sento y quedo pensando un poco.
Justin: Mica, escucha, yo se que piensas que estas enamorada de mi pero, entiende que aun que tu lo estes o yo, lo nuestro nunca podra ser, tu estas muy grande para mi y tengo novia, tu hermano, tus papas, mis papas, Todo el mundo pensaria mal y nos mirarian extraños...- Callo un momento y luego me dijo unas palabras que me destrozaron.- Y ademas, Yo no siento lo mismo que tu, yo solo te veo como una hermanita, talves te trato de un modo de cariño que tu malinterpretes, y no quiero que sigas haciendo ilusiones conmigo.
Yo senti resbalar lagrimas por mis mejillas, era la primera vez que me destrozaban el corazon, el tenia razon. Solo me levante y sali corriendo al cuarto y cerre con llave para poder llorar a solas.
*Narra Nacho*
........
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...