Adios!

507 35 0
                                    

Me quede pálido..entonces por eso se comportaba tan raro..RAYOS!! porque no me lo dijo antes?, yo hubiera hecho de todo para que se evitara eso, hasta seria capas de robarla..Comprometida?...Pero que?..NO!, ella es MIA.!

Nacho: Congo!..-dije jalándolo.- Vamos al aeropuerto..!
Congo: para que, ya es tarde.!
Nacho: Quieres que tu hermana sea infeliz por el reto de su vida?
Congo: NO!..vamos!

Fuimos hacia mi auto, lo prendí y arranque...Acelere todo lo que pude, no la dejaría ir, no permitiría que me la quitaran!...

Congo: Nacho , tranquilo, puedes causar un accidente.
Nacho: No me importa ahora eso.-dije serio, con mi mirada enfocada en llegar.-
Congo: Si, pero también me importa mi vida si?.

Lo ignore y seguí mi camino..Vamos..!! Maldito alto!..yo no tengo tiempo para eso..!
Los semáforos, los pasaba todos, sin importar que estuvieran en rojo.

Congo: Nacho POR FAVOR!.. NOS VAS A VENIR MATANDO!!.-dijo estérico, por que me pase un semáforo, que casi chocaba con el carro que venia.-

Por fin llegue al aeropuerto, me baje..pero..como no me di cuenta que venia un POLICIA SIGUIENDOME?!...

Policía: ALTO!...SEÑOR.-dijo.- chico detente.
Nacho: Por favor ahora no tengo tiempo.
Policía: No me importa..
Congo: Yo me encargo tu ve..-me dijo y yo sentí.- Cual es el problema oficial?
Policía: Ponga las manos en donde las pueda ver..esta arrestado y su amigo también.

QUE?!, dios no..Salí corriendo, necesito llegar con Micaela...Escuchaba los gritos de los oficiales gritando una y otra ves "ALTO!, DETENGASE JOVEN"...Pero me vale una mierda la policía ahora, solo necesito a ella.
Mire a un señora que estaba encargada de la venta de los boletos.

Nacho: Disculpe.. necesito saber a que hora sale o donde abordan el vuelo a Inglaterra?
Xxx: Se refiere al de las 10:30?
Nacho: Si, ese el que sea...
Xxx: Quiere boletos?
Nacho: SOLO NECESITO SABER!!.-dije, parecía que estuviera jugando conmigo.-
Policía: ALTO!...
Justin: Usted no entiende..
Policía: CALLESE..!! manos atrás
Justin: QUE?!.. no puede hacerme esto..yo
Policía: Tiene derecho a guardar silencio.

Sentí que me esposaban..MALDICION! NOO!!..

Nacho: MICAELA..!!.-Gritaba una y otra vez.- MICAELA..!! NO ¡ SUELTENME.. MICAELA..!!..POR FAVOR..!!.. MICAELA..!!

Esos gritos tan desesperantes..retumbando una y otra vez por mi cabeza..!!

Xxx: El vuelo a Inglaterra, por favor de abordar en 15 mn.

Se escucho por todo el aeropuerto.... No se como lo hice pero me libre del agarre del policía y corrí lo mas rápido que pude..mira algunas personas con camisetas de Inglaterra..y solo seguí a ese grupo..!!...Y la MIRE!.. MICAELA!....Tenia que llegar!

Xxx: Por favor, pasajeros del vuelo 11 Camino a Inglaterra, por favor de abordar.

Sentí que el aire se me iba, el sonido se fue y escuchaba todo en ecos, como si estuvieran lejos de mi, gritos, gente asustada...No podía mantener la mente en claro y la vista..Tenia que llegar y la mire..

Nacho: MICAELA!!.-grite y caí al suelo.- Te amo..-dije en susurros.- Mi pequeño Amor!.

FIN!

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora