Estupido Cuento

516 34 0
                                    

DALILA: Ter..terminar?.- Dije sin poder creerlo.- p..pero congo.
Congo: No hablo de terminar, solo..que nos tomemos un tiempo.
Dalila: Es lo mismo que terminar.
Xxx: Enserio Andres?!....-dijo alguien atras.- Vas a terminar con Dalila por una tonteria?

-Narra Mica-

Escuche que Congo hablaba con alguien..esa voz...Dalila?
Baje y..si era ella quien hablaba con Congo..

Dalila: que quieres decir?
Congo: Terminamos.
QUE?!..por una tonteria...que digo es mi culpa..!
Mica: Enserio Congo?!...-dije y me voltearon a ver.- Vas a terminar con Dalila por una tonteria?
Congo: Es que no es eso...son todos, me vieron la cara de tonto, mi familia, eso crei..
Dalila: Entiendo que es eso..y lo siento, pero..
Mica: Ella no tiene nada que ver...-interrumpi.- Toda la culpa la tengo yo..Yo y mis estupidos sentimientos..
Dalila: No es tu culpa.
Congo: Si..tambien es de Nacho.
Gracias congo..pense.
MICA: No, enserio es mi culpa..si yo no me hubiera enamorado de nacho nada de esto hubiera pasado..tu no estuvieras enojado con el, ni conmigo..e incluso con Dalila.
Dalila: Pero el tambien tiene que comprender.
Mica: Ya olvidenlo si?...ya me dejare con la absurda idea de que estoy enamorada de Nacho.
Dalila: No es estupido.
Mica: Si lo es..ire a dormir, ustedes no terminen, yo ya no hablare con Nacho, ya no saldre nunca mas y todo esto habra acabado..contento Congo?.
El solo me miro serio y luego asintio.
Mica: mm..Ok adios.
Dije todo eso con tranquilidad, como si no me interesara en lo mas minimo mm..pero tenia razon, este estupido cuento de hadas se tenia que terminar tarde o temprano....ya hice demasiado daño.

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora