NOOOOOO..!! no simplemente no quiero, mucha gente grande y además...YO NUNCA HE ESTADO EN UNA FIESTA!
------
No pude dormir en Toda la noche, no lo quiero volver a ver. Tendré que ignorarlo, pero también se quedara a dormir, o maldición no lo había pensado así , tendré que actuar, ya lo hice antes y porque no ahora?-Narra Nacho-
No se si sentirme feliz o preocupado, tal ves enojado, mm.. No!, tengo que pedirle perdón?, de algo si estoy seguro, ella vuelve conmigo porque vuelve conmigo!
Primero tendré que hacer que ella me perdone, le pido que sea mi novia y.....No NAYAR!! estas mal , te olvidaste que mi "relación" era de mentira, y yo que recuerde fui yo quien acabe con eso por mmm.. enojo?, diablos lo admito fueron CELOS..ok?, parezco loco peleando conmigo mismo.
Sonó la alarma, hoy es el día, le prometí a Congo que vendría temprano para organizar todo lo de la fiesta, aunque sigo pensando que Mica es demasiada pequeña para esto, aashh.. que digo, si hasta yo la bese!, *un delicioso y suave beso..*BASTA!, recuerda, acomoda tus sentimientos y no la confundas con un amor de..hermanos?, si eso, solo la quiero como hermana.
No muy seguro, Me bañe y cambie, y Salí a la casa de los Gomez..toque la puerta.
Congo: Hola..-Dijo somnoliento.- que..se le ofrece señora?
Nacho: Si, me preguntaba si tenían a mi gato.-dije siguiendo le la corriente.- usted lo tiene?
Congo: Si muchas gracias.-dijo sin abrir los ojos, era claro que no estaba del todo despierto.-
Nacho: Congo..!!.-grite, el solo pego un pequeño salto.-
Congo: aauuch.....-dijo quejándose.- no me asustes. y que haces aquí tan temprano?
Nacho: Congo, son las 10:38 AM.-dije viendo mi reloj.- eso para ti es temprano?.. bueno si pero tu me dijiste que viniera "temprano".
Congo: Perdón, cierto pasa.-dijo el asiéndose un lado.- yo iré aa... por ahí, si quieres comer algo hazlo y estas en tu casa!
Nacho: ok.. báñate te hace falta.-dije bromeando.-Mire que Congo subió las escaleras y espere hasta que el cerrara su puerta para yo subir .
Trate de no ser ruidoso, solo quería verla y saber si estaba bien. Abrí la puerta y dios esta tan hermosa durmiendo, siempre me gustaba verla dormir, así que no es la primera ni la ultima vez que la veía dormir.Me acerque a ella y le di un ligero beso en los labios tratando de que no se despertara.
Nacho: Hola hermosa.-dije susurrando sobre estos.-
Mire que se movió un poco pero no se despertó hasta que....
Mica: AAAHH..!.-grito pero le tape la boca.-
Nacho: Shhh..-intente callarla para que su hermano no se enterara.-
Mica: Que haces aquí?.-dijo un poco mas calmada.-
Nacho:.......Votennnnnnnnn 👸👸👸👸👸
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...