*Narra Nacho*
Me senti mal por lo que le dije, pero tenia que decirselo no queria que se hiciera mucha ilusiones conmigo, tratare de hacerla sentir mejor y ya se como.
Toque su puerta varias veces.
Mica: Dejame
Nacho: Por favor quiero hablar contigo.
Mica: No!
Nacho: Recuerda que eres Mi novia!
Mica: ....-No contesto.-
Nacho: Yo quiero decirte algo que te animara
Mica: Nada me animara, ya me dijiste suficiente.
Nacho: Te lo suplico abreme.Senti que habia quitado el seguro, abri la puerta y ella estaba acostada, tapandose con su cobija morada.
Me sente en su cama, aun lado de ella.Nacho: Mica, solo quiero pedirte perdon.-No me contesto.-Por favor veme a los ojos, anda quiero mirarte.
Se destapo, poco a poco, y mire su cara roja y sus ojos todos iritados por llorar, Me senti tan idiota en ese momento, yo habia sudo el causante de su sufrimiento, fui muy duro con ella, no debi decirle eso, es solo una chica que cree estar enamorada, aun no entiende eso de amores, haci que se me ocurrio algo.
Mica: Que quieres Nacho.-Me dijo enojada.-
Nacho: Estube pensando en lo que te dije y creo que fui muy duro contigo.-Ella solo hagacho la cabeza.- Pero...-la levante para mirarla.- Quiero que lo olvides, porque nunca debi decirte eso, y quiero que me perdones.
Mica: Esta bien te entiendo.
Nacho: Pero, aun haci quiero que seas mi novia.
Mica: Enserio?
Nacho: Si..pero no le diras a nadie de esto Ok?.somos novios en secreto.
Mica: Esta bien Nacho.-Sonrio, amaba verla sonreir.-
Nacho: Y algo que se me olvidaba.-Vamos Nacho sera algo facil..creo.- Te recompenzare por las lagrimas que yo proboque.
Mica: Esta bien haci Nacho, no tienes que hacer nada.
Nacho: Pero yo quiero hacerlo por ti, por mi noviecita.
Mica: Ok, cual es mi "Recompensa".- dijo haciendo comillas con los dedos.-
Nacho:Oohh! ya veras, solo cierra tus hermosos ojos.-hizo caso a lo que dije.- muy bien.Me acerque a ella, estaba tan tranquila y relajada y yo nervioso e inseguro, pero era algo que yo queria hacer por ella. Senti su respirancion mas serca y frenetica, sabiendo que yo estaba muy cerca de ella, estaba a milimitros de mi destino, cuando siento por fin sus lindos y suaves labios, tan delicados, ella se sorprendio al principio pero me correspondio, ambos besandonos, quien lo diria, nuestros labios encajaban perfectamente como si fueramos hechos el una para el otro, yo no queria soltarla pero tenia que, necesita aire, despues de despegarme de sus labios poco a poco, mantubo los ojos cerrados, yo la miraba, pero no habia ninguna exprecion en su rostro, pero cuando abrio los ojos tenia una sonrisa enorme, eso hizo que sonriera.
Mica: Gracias Nacho..
Nacho: no tienes nada que agradecer, es algo que yo queria hacer,por ti.
Mica: No solo por eso, si no tambien por ser mi primer beso.QUE?! ese fue su primer beso, oh oh, estoy en grandes problemas, estoy loco, aparte de que me gusto mucho el beso, siento algo mas que solo cariño de hermanos.
VOTA PORFAVOR. 🙏🙏🙏🙏❤
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomansaCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...