Tal ves lo que hacia y usarla no era la mejor opción, pero lo único que me queda es aceptar las consecuencias, que podría salir mal.......Y si pudo salir mal, pues la puerta se abría dejando ver a la ultima persona que querría que me viera en esta situación no tan agradable.
Micaela se encontraba para en shock en el lumbral de la puerta, con los ojos llorosos y sin decir nada, pero no era necesario que lo hiciera ya que su mirada decía todo, no quería que ella me viera asi, no pude reaccionar, no salía nada de mi boca, y no tenia nada que decir para justificarme salvo que ella no quería nada conmigo, pero aun así ella es una niña, una niña que me ama aun que no lo quiera admitir se vio reflejado en sus ojos, una niña que nunca debió de ver este tipo de relaciones, ningún tipo debió ver, pero era tarde y era mi culpa.
Como pude agarre mi ropa y me trate de cambiar lo más rápido posible.
Florencia: Nacho..a donde vas?.-dijo quejándose.- vamos, no querías repetirlo?
Repetirlo?, enfrente de ella, de una niña?!, pero no es solo una niña, es la niña que amo, la niña de mis ojos, que ahora no se que hare para poder darle la cara.
Nacho: POR DIOS Florencia!!..-dije arto.- Mica nos acaba de ver teniendo relaciones y tu solo quieres seguir?..-dije mas que enfadado.- no tienes vergüenza?
Florencia: Es solo una mocosa..no te importa o si?
Nacho: Si...Si me importa y MUCHO
Florencia: Como quieras..no voy a dejar que una simple niña arruine nuestra diversión.
Nacho: sabes que...-dije enfadado.- creo que fue un error volver contigo, mas bien, fue un error haberte pedido que seas mi novia.!!-Narra Micaela-
Esa imagen de ellos dos, juntos....NO!, no, no, no, no, Nacho porque?, creí que no eras como los otros chicos, he visto algunos que son estúpidos, mujeriegos, celosos, empalagosos, románticos, y muchos mas, creo que no puedo recordar los mas tipos de hombre que hay, pero tu te volviste un tipo de hombre que odio, MUJERIEGO, no tienes sentimientos, solo uno del montón de los chicos "Rompe corazones", eso eres, porque acabas de romper en una forma que nunca me pude imaginar, solo me queda decir "Felicidades".
Me encerré en mi habitación, aun se escuchaba la música a todo volumen, la gente gritando, divirtiéndose y también hace el tipo de cosas que Nacho hace, una cosa estoy segura, NUNCA volveré a sentir lo mismo por el, no lo veré igual, con los mismo ojos de ilusión y lo mas importante...de AMOR.
Me quede pensando, en algo que tenia mucha razón, mi vida no esta arruinada, apenas cumpliré 18 años y me queda muuuuchoooo por recorrer, y lo disfrutare sin el.
Ya no pude y caí en sueño, recordando que esto no tiene caso, mi vida esta "solucionada", yo ya tengo mi vida hecha quiera o no, y mi vida no incluye alguien llamado.......Nacho Nayar.
Voten!
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
РомантикаCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...