Mamá y Papá

654 40 0
                                    

Yo solo lo miraba como gritaba y pidiéndome explicaciones, pero como hablarle, ni tiempo me da para decir NADA!!
MICA: Congo!...-Lo interrumpí.- Puedes tan siquiera dejarme hablar?
Congo: Lo siento...-dijo.- es que ver a mi hermanita llorando me vuelve loco.!!..y enojado y mucho..-dijo viéndome con seriedad.-
Mica: Lo que pasa es que...-Vamos tu puedes.- es que extraño mucho a nuestros papas.!
Congo: aaahh...ven.-me abrazo.- yo también pero tienes que ser paciente y comprensiva, ellos viaja por negocios para darnos una vida mejor.
Mica: si en realidad quisieran que me dieran una vida mejor, no estarían dejándonos.-No mentía respecto a extrañarlos.- Yo...quisiera que tan solo una vez pasaran con nosotros un fin de semana
Congo: Yo también, pero te prometo que cuando vuelvan será mejor y estarán con nosotros, solo los cuatro.
Congo y yo estábamos cenando en el sillón, comíamos sushi, todo estaba calmado hasta que tuvo que mencionarlo.
Congo: Y..como estuvo tu "cita" Mica..- RAYOS! Tenia que recordármelo.- espero que Nacho los haya vigilado bien he..-Y también ha el.-
mica: Pues...bien.- si me fue MUY bien.- pero no quiero hablar de eso.
Congo: Porque? Te hizo algo?.-Dijo serio.- porque si es así yo..
Mica: CONGO!..no es necesario.-lo interrumpí.- y si me fue bien pero no quisiera que nacho nos vigilara mas.
Congo: Porque?...-dijo con la boca llena.- el hizo un buen trabajo no?
Mica: mm..primero traga.-le dije.- y si..pero no quiero que el este ahí..fue algo vergonzoso.
Congo: Sabes le preguntare que tal te fue...-dijo levantándose.- le llamare por algo.
Mica: NO!.....-Cálmate.- quiero decir no..el de seguro tiene muchas cosas que hacer.-dije recordando lo que sucedió con Florencia.-
Congo: Yo le hablare y PUNTO.- dijo marcando.-....Hola.-dijo después de unos segundos.- Bien, que haces no estoy interrumpiendo verdad.- dijo viéndome.- genial.....hoye solo te quería hablar que si mañana hacemos una fiesta....-QUE?! Y yo que?.- pues...yo pensaba que en tu casa..-dijo.- cierto..a ver y que tal en la mía y te quedas a dormir ...-dijo.- y luego limpiamos entre los dos.-le dijo.- jajajjaja es que yo no quiero limpiar solo...si esta mi hermana pero.-dijo viéndome y paro.- si lo se..es por eso que acudo a ti..Oh vamos sabes que te quiero.-yo solo lo miraba.- ya te dije que fue un accidente, yo no sabia que te estabas bañando...-dijo y rio.- si ok, ven mañana a las 2PM. Te parece?.....Ok Bye..-dijo y colgó.- Bien ya escuchaste Fiesta Mañana.. A DORMIR!!

NOOOOOO..!! no simplemente no quiero, mucha gente grande y además...YO NUNCA HE ESTADO EN UNA FIESTA!de semana o un día.

-----------------------
Espero Que Les Guste C:

VOTAAAAAAAAAAA 😏😏😏

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora