Narra Nacho-
Nacho: QUE?!.-dije sin poder creerlo.-
Xxx: Eso dijo Nacho.
Nacho: Es que Dalila..No..!
Dalila: Lo siento.Mica dijo que ya se olvidaria de todo..de ese "estupido" enamoramiento, que para mi no lo es, va a dejar todo a si nada mas?...Pues yo no, luchare para que volvamos..debo de ser extremadamente, o un loco..pero la quiero, la amo.
Nacho: Mañana hablare con ella.
Dalila: Nacho no creo que sea un...
Nacho: No me importa..adios.Dije ignorandola, tengo que pensar como, creo que me espera un fuerte castigo..pero cierto..mis papas se habian ido.
Nacho: Mañana te recuperare Mica.
-
-Narra Mica-Escuche el timbre..es pueden ser ellos.?
Baje las escaleras con alegria..y sin son ellos..mis padres!
Mica: PAPAS.!!
Ricardo: Mi niña..como estas.-dijo abrazandome.- los extrañe.
Marce: Y yo tambien.
Mica: Mama!..como los extrañe.
Congo: Los ayudare con el equipaje.
Marce: Gracias cariño.Ellos fueron y...se encerraron en el estudio?, es increible que despues de tanto tiempo, les importa mas su dichoso trabajo que nosotros.
Congo: hey..por que esa cara Mica?.-dijo entrando con dos grandes maletas..- no estas feliz?
Mica: Lo estoy pero..no es posible que despues de tanto, actuen igual.
Congo: A si son...
Mica: Bueno..
Congo: Hey Mica..sobre el asunto amoroso entre tu y Nacho ya acabo verdad?
Mica: Si -dijo sin animos
Congo: Bien..ninguna palabra de esto a nuestros padres Ok?.-dijo serio.- No quiero que vuelvas hablar con el.
Mica: ya se-aun mas triste
--Estabamos preparando la cena ya que nuestros padres estaban "ocupados", como siempre.
-escuche que sonaba el timbre-
Mica: Yo habro.
Congo: Esta bien..-dijo gritando desde la cocina.-
- Abri y me lleve una no tan agradable sorpresa.Mica: Nacho.!
Oh no..
Congo: Quien es?...
Y va a empeorar.
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...