-Narra Nacho-
Bien tal ves piense, que el y yo peleemos lo note por la expresión que hizo cuando dijo eso su mama, yo no quiero pelear con el, solo quiero arreglar las cosas con el, sin golpes, porque sinceramente nunca lo golpearía, bueno, uno nunca sabe.Su mama dijo que podíamos ir al cuarto de Congo, ya que ella se ocuparía de la mesa y los trastos.
Ella me volteo a ver con esa carita tan inocente y angelical que encanta, pero en ella, había una expresión de preocupación, eso es bueno, por lo que me dijo Dalila, creo que ella mintió, o es que enserio mintió y ella me quiere o no quiere que le pegue o nos peleemos él y yo, Bueno, eso se lo preguntare después, porque ella y yo tenemos varias cosas de que hablar.-Subimos las escaleras y llegamos a su cuarto, el cerro la puerta y voltee a verlo-
Nacho: Congo podemos hablar?
Congo: No tenemos nada que hablar, y ni se te ocurra comentar nada de eso a nuestros padres.
Nacho: Porque?, porque mentir y guardarlo en secreto, yo no quiero eso Congo, estoy cansado de cubrirme y fingir que nada pasa cuando en realidad algo está pasando, entiéndeme quiero a tu hermana como tú la quieres pero mas y de otro manera muy diferente, la amo y te guste o no, no puedo dejar de hacerlo aunque quisiera.
Congo: Nacho, entiendo que la quieras.. y
Nacho: No creo que no entiendes.-lo interrumpí.-
Congo: Mira Nacho, admito que en verdad no me fascina tanto la idea que tu y mi hermana estén.. enamorados si?, tomando en cuenta que ella es mayor que tu por 3 años.
Nacho: tres años no es nada.
congo: Claro que lo es, y sinceramente me asusta, ya que pues..nunca me lo imagine.
Nacho: Entonces.
Congo: Es que...también entiéndeme, estoy enojado, TU Y MI HERMANA ME TRAICIONARON.
Nacho: No tiene por que importarte.
Congo: ES MI HER-MA-NA.
Nacho: Déjala ser.
Congo: Déjala en paz.
Nacho: No lo hare... o que harás?
Congo: Enserio quieres saber?
Nacho: No te tengo miedo, y no me importa lo que harás.-dije mirándolo serio.-El se aproximo a mi y trato de darme un golpe pero lo esquive, trate de darle uno yo y se esquivo y me golpeo en el ojo, Rayos! si que duele.. yo le di uno en la cara y una patada en el estomago, el se tiro y me puse encima de el y lo comencé a golpear, el también me regresaba los golpes...un momento pensé. QUE RAYOS ESTAMOS HACIENDO..?!, yo no quería pelear con el, me levante y deje que hiciera conmigo lo que el quisiera, deje que se desahogara, por que se que no es tan fácil admitir lo que esta pasando haci que lo dejare ser.
Congo por un momento se detuvo y me miro.Congo: Por que me dejaste que te golpeara?
Nacho: No esta bien.. lo necesitas mas que yo, se que no es fácil para ti.
Congo: No lo es.-dijo y volteo a otro lado.-
Nacho: Congo, que nos paso?, peleando?.. esto no esta bien, lo lamento por lo que te hice, pero como ya te dije, no cambiara mi opinión acerca de ella.
Congo: Perdón.
Nacho: porque te disculpas?
Congo: por comportarme como un idiota contigo.
Nacho: No hay problema, nadie supo como actuar en esta situación.
Congo: Bien, me alegro que estemos bien.
Nacho: Amigos de vuelta?
Congo: Hermano.
Nacho: hermano!.-nos dimos el típico abrazo entre hombres.-Congo estaba muy extraño, algo pasaba y tenia que saber que lo tenia haci, ya que estaba haci desde la cena, pensé que era por lo del secreto de su hermana y yo, pero creo que hay algo mas.
Nacho: Congo, sucede algo?.-dije y volteo a verme algo nervioso.-
Congo: Eh..mm.no porque?.-dijo no tan convencido.-
Nacho: Vamos que pasa? Debe haber algo que te ponga tan nervioso y..triste?
Congo: Nacho, hay algo que tienes que saber.
Nacho: Claro dime.
Congo: mm... mejor luego, y dime..que le regalaras a Mica por su cumpleaños?Diablos!..lo olvide, bueno ya tenia algo preparado para ella, pero con todo esto se me olvido, creo que lo que tenia planeado no va hacer, pero aun queda lo otro, quiero que este sea un regalo especial.
Nacho: De hecho tengo algo..pero creo que con todo esto tendrá que cambiar un poco.
Congo: Necesitas ayuda?
Nacho: Si...
Congo: Y bien.. cual es el plan?.
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomansaCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...