No se que hacer..!!? creo que me meti en un gran problema..!! pero ahora que hago? ya lo hecho esta...
FLASHBACK
-------
*Narra Nacho*Mi princesa se veia mas que HERMOSA.!!, cuando fuimos a pedir los helados la chica que nos atendio se nos quedo mirando, pero mas a mi, me senti nervioso, pero cuando pregunto si era mi hermana yo solo pude mentir, ella empezo hacerme un tipo de "Coqueteo", yo disimule pero Micaela se fue a sentar...cuando hiba de regreso......Pitu?!...QUE DIABLOS HACE CON ESE IDIOTA?!!..solo me descuido unos minutos y ya esta con el...pero no me quedare de brazos cruzados...pero no puedo llegar y darle su merecido.
Llegue y me sente a un lado de ella, maldito, porque le sonrie tanto?!..le gusta o que?.
pitu: Hola Nacho..? cierto?.-Imbecil.-
Nacho: Si..y tu eres...Pitu?.-El idiota coquetea novias.-
Pitu: y que hacen ustedes dos....solos?.- QUE TE IMPORTA..mis ganas de decirle eso eran enormes.-
Mica: Bueno..yo..estaba aburrida y el me invito un helado.-Dijo ella.- y tu que haces aqui?
Pitu: Paseando para poder pensar un poco..pero que bueno que te encuentro.- Para mi no es NADA bueno..-
Mica: si?..por qué?.- porque le interesa tanto?.-
Pitu: Bueno..este mm..yo..quisiera hablarlo en privado.-me miro...yo solo los miraba serio.-Ni que se le ocurra IR CON EL, ella me volteo a ver y yo la miraba con cara de "Pobre de ti si vas con el", ella volteo a verlo.
Mica: Claro....-se levanto y fue con el.-
QUE?! pero que rayos..!!..NO, NO Y NO!! los estare observando..!!.
*Narra Micaela *
El me miro con cara de "NO vayas", pero recorde lo que sucedio con los helados...haci que acepte.
Pitu: Bueno.,.yoo, no se como empezar.-Dijo nervioso.-
Mica: Vamos, puedes decirme lo que quieras...-dije dandole mas confianza.- Pitu: Yo...desde que te vi no he dejado de pensarte....-Oh oh.- y aunque hemos sido amigos muy poco..yo enserio siento algo por ti..y para mi la edad que tu y yo tengo no me importa en lo absoluto...tan solo quiero una oportunidad....Me das una oportunidad para probarte que..te quiero?Wooouww..no se que decir ni como reaccionar..me sorprendio mucho...
Mica: Yo...este..
Voltee a ver a Nacho que deseguro nos ha de estar observandonos..voltee a verlo y..................................................................NACHO SE ESTABA BESANDO CON AMANDA?!
Votaaaaaaaaa. 😚😚
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...