Noche Nocturna

459 32 0
                                    

Todo iba bien, creo.. mi mamá dando nos regalos a mi y a mi Hermano.. y a Nacho ya que a el también lo consideraba parte de la familia..lo cual hace que se ponga muy incomodo y furioso a Congo.
Mis padres y Congo se comportaban extraño, creo que lo de Congo por lo del secreto..pero por que mis padres también se comportan extraños.

Marce: Bien hija, mañana es tu cumpleaños.. a si que quieres?
Mica: mm... no se
Ricardo: Te haremos una cena familiar que te parece?
Marce: Es una magnifica idea.!
Mica: Claro.
Marce: Bien yo y tu padre nos encargaremos de todo hasta de los invitados.
Mica: Mama.. puedo invitar a Bruno.

Cuando mencione el nombre de Bruno, Nacho y Congo voltearon a verme, claro... ambos estaban enojados o celosos, da igual, el es mi amigo y yo quiero que vaya.
Marce: Quien es el?
Congo: Un amigo de Mica..-dijo quitándome la palabra de la boca.-
Ricardo: Claro.
Nacho: Yo será mejor que me retire.
Ricardo: Vamos Nacho, porque tu y Congo no hacen esas típicas "Noches Nocturnas" que hacían desde pequeños.... Hace mucho que no hacen una.
Congo: Papá, eso fue hace mucho, ya somos grandes.
Nacho: Es cierto, ya hemos crecido.
Marce: jajaja, no es cierto, hace poco tu .-dijo refiriéndose entre risas a Congo.- cuando hable para saber como estabas, me dijiste que habías hecho una "Noche Nocturna" con Nacho, y si mal no lo recuerdo, fue hace como 1 semana.
Congo: Pero pronto cumpliré 25.
Ricardo: Falta mas de 1 año creo.
Marce: Aparte Nacho es mas grande que tu por solo 4 Meses y ni siquiera se queja.
Nacho: Por que.....ya madure?
Congo: Si claro.-dijo en forma sarcástica.-
Marce: No se diga mas.!..Hoy Nacho se queda a dormir.

No podía empeorar, Congo y Nacho en la misma habitación, solos....y un problema...Yo. Tal ves no era tan malo, pueden aprovechar para poder hablar..o pelearse.

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora