No lo podia creer..por fin..!! ellos vendrian..tanto tiempo sin ellos, ya los extrañaba.
Mica: Enserio?.-dije todavia en shock.- vendran a qui?
Congo: Si.-dijo tambien asombrado.-
Mica: Y Congo..que era lo que segun me diran.."eso"?..que es?
Congo: Nada..luego lo sabras cuando lleguen..y pasado mañana es tu cumpleaños.
Mica: Sip..cumpliré 18..
Congo: No importa cuantos años cumplas o tengas..siempre seras mi pequeña princesa.Yo me acerque y lo abrace.
Mica: Congo..enserio perdóname, perdón, perdón, perdóname.
Congo: Te perdonare, pero aun sigo molesto contigo.
Mica: Ok.....y que va a pasar entre tu y..Nacho?
Congo: No se....tendré que hablar con el..o mejor dicho con ustedes..MUY seriamente, pero lo aremos mañana, ya que es tarde..a dormir.--
-Narra Nacho-Nacho: Y luego Congo nos vio, se enojo y yo solo lo mire con cara de.."No le hagas nada a ella, hasmelo a mi", el solo se nos quedo mirando desepcionado, y luego dijo que es mejor que me fuera, lo hice y creo que ahora ya no la veré..digo los veré..y no solo perdia Mica, también perdí la confianza y la amistad de el, y no creo recuperarla ya sebes que el y yo éramos como hermanos, éramos, por que dudo volver a hacerlo..y bien..?
Xxx: Idiota..
Nacho: Vas a ayudarme o a insultarme?
Xxx: Nacho..tu conoces perfectamente a Congo, encuentra la manera de hablar con el y impedir que eso pase..
Nacho: que pase que?
Xxx: NACHO.!, me refiero a que no pase lo que tu dices, que el y tu vuelvan a ser amigos, no enemigos, con odio y rencor.
Nacho: Esta bien, encontrare la forma de acercarme y hablar con el..y tu tambien deberias ayudarme, digo tu y el se conocen mas, ya que tu eres su novia Dalila.
Dalila: Claro..!! y descuida, claro que me cobrare esta..
Nacho: Crei que lo harias como favor de amiga, amiga mia Y de Mica, sin contar que se trata de tu novio y el hermano de Mica..
Dalila: Ya, ya, ya entendi, esto es un favor de amigo, sin deudas.-dijo interrumpiendo.-
Nacho: Y..que hacemos primero?
Dalila: Pues..yo ire ahora a su casa a suavisar un poco las cosas.
Nacho: Bien, me dices como esta y...no se te olvide hablar con Mica.
Dalila: Uuhhh...tu pequeño amor..!
Nacho: ya, ya, ya..vee..que ya es muy tarde.--
-Narra Dalila- 0.oBien..ahora sere yo quien arregle este enrredo amoroso prohibido, pero bueno, tengo que hacerlo.
Toque la puerta.
Congo: Hola..Mi amor que haces a qui tan tarde?
Dalila: pues..yo..solo vine a hablar contigo.
Congo: pasa..y de que quieres hablar.
Dalila: es sobre...Mica y Nacho.
Congo: Si vienes a decirme que ellos dos salen o salian..ya lo se.
Dalila: No era eso..eso ya lo sabia.lo que quiero decirte es que Na..
Congo: espera, espera, espera..Alto..tu sabias que Mica y Nacho salian y no me lo dijiste?
Dalila: era un secreto.
Congo: Tu también eres su cómplice?..creí que eras mi novia.
Dalila: y lo soy.-dije ofendida.-
Congo: No es cierto, porque si lo fueras me dirias.
Dalila: Por favor Congo no exageres.
Congo: Como quieres que no exagere si es mi hermana MENOR..! y mi mejor amigo.!
Dalila: Eso no es asunto nuestro Congo es de ellos.
Congo: Claro que es mi asunto, MI HERMANA Y MI AMIGO.!
Dalila: No me grites.
Congo: creí que estábamos bien, nosotros, pero creo que no.
Dalila: Que?..
Congo: digo..en una relación tiene que haber confianza, la cual no me tienes.
Dalila: Claro que si Congo.
Congo: Creo que es mejor que nos demos un tiempo.
Dalila: que quieres decir?
Congo: Terminamos.
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...