.✊.

508 31 1
                                    

Narra Micaela

Estaba tratando de dormir, cuando siento que alguien toca MUY desesperadamente la puerta aaaaagg.!! No quiero ver a nadie!!

-abrí la puerta-

Mica: Que haces TU aquí?.- dije sorprendida, era la ultima persona que pensé que seria.-
Xxx : No es ese modo en que se reciben las visitas.
Mica: Bien..Hola que quieres?!.-dije ya enfadada.-
Xxx: Vengo hablar de algo muy importante que te incluye a mi y a ti.
Mica: Como que?.-dije nerviosa.-
Xxx: por favor no te hagas..-dijo riéndose.- es obvio..
Mica: Vamos, déjate de rodeas y habla de una vez
Xxx: Se todo lo que hubo entre Nacho y tu.!

-Narra Nacho-

MALDICION, MALDICION..!!!, tengo ganas de romperle la cara, NO!, simplemente NO.. no lo ayudaría, eso es darle ventaja sobre mi....POR DIOS NACHO..!!..tu competencia es un niño menor que tu por 1 año...!!

Bruno: Y..bien?.. me ayudaras?
Nacho: mm..y porque me pides ayuda a mi?
Bruno: Por que si le pidiera ayuda a Congo..pues...-dijo nervioso.- me golpearía.
NACHO: Y como sabes que yo no quiero golpearte también por querer pretender a mica?
Bruno: Pues...no te ofendas Nacho.-dijo un tanto incomodo.-pero tu eres..como el bobo amigo?.

Bien..ahora si ya saco boleto, primero quiere que le ayude que sea novio de MI Micaela y luego me insulta..??, debería de golpearlo muy duro!!.

Nacho: y solo por eso no podre golpearte?.-dije "intimidándolo".- solo por ser el tipo bobo no puedo lastimarte?.
Bruno: Yo..Nacho..-dijo retrocediendo.- am.. noo.!!..digo tu eres..amm
Xxx: Que haces Nacho?.

Vota!

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora