Narras MICA-
Dios no..por qué?, Congo está muy furioso, siento angustia, en esas miradas entre él y Nacho, después de ese incomodo momento no me dirige la palabra.
Ahora me encuentro en mi cuarto, llorando, es que no lo puedo evitar, Congo me odia por mentirle, traicione su confianza.....su amistad con Nacho, ya no será la misma por mi culpa...POR QUE DIABLOS LE PEDI UN BESO?..si yo no se lo hubiera pedido, nada de esto hubiera pasado. Yo sé cómo es Congo y su amistad con Nacho.. que digo!, ¡Ya no abra mas amistad!.. por qué? por mi tonta culpa, se lo que él está pensando ahora, en que lo traicionamos, y el pensando en Nacho como un Hermano, si que le debe de estar doliendo...Yo no sé que me duele más....Traicionado y mentirle a mi hermano..o ya no volver a estar con Nacho.
Micaela: Tengo que hacer algo.
Me levante y me dispuse por fin hablar con Congo, sé que no será fácil pero tengo que intentar, sabía que debía de olvidarme de Nacho...pero cómo?..ya lo había intentado antes, pero no funciono.
Mica: Congo?.-pregunte nerviosa tras la puerta.-
Hubo un silencio por su parte.
Congo: por favor abre.-dije a punto de llorar.- quiero hablar contigo.
Escuche coma la puerta se abrió, tenia seguro para que nadie lo molestara..o sea yo.
Mica: Congo..estas bien?
Congo: Bien..-dijo con ironía.- estar bien es saber que mi hermana menor salía o salió con mi mejor amigo, que digo amigo, el era como mi hermano, vaya hermano!
Mica: Yo se que te desepcione, y te mentí de la peor forma .pero..
Congo: Porque?.-me interrumpio.-
Mica: Yo..
Congo: Porque me mintieron así.?..por que me tuve que enterar de esta forma?.-dijo furioso.-
Mica: Yo..no pense bien las cosas..yo..perdona...
Congo: Claro que NO PENSASTE LAS COSAS BIEN..!! SI ERES ..!! ERES PEQUEÑA PARA TENER NOVIO..!!..pero claro..te pusiste de NOVIA CON MI MEJOR AMIGO..!! CASI MI HERMANO.-grito.-
Mica: Claro soy pequeña para tener novio, para poder decidir, para poder diferenciar que esta bien o que esta mal..SOY PEQUEÑA PARA TODO..!!!..SIEMPRES CREES QUE SOY PEQUEÑA PARA TO-DO..!!.-grite harta y llorando.-El me miro sorprendido, yo nunca..más bien, nosotros nunca habíamos discutido de esa forma, yo ni él nos habíamos gritado.
Congo: Ahora yo soy el malo de la historia no?..Yo no fui quien estuvo de novia con el mejor amigo de su hermano..!
Mica: Esto no hubiera pasado su no hubiera sido por tu estúpida actitud de "El hermano protector"..!
El telefono sono, ya fue a la sala a contestar y yo lo segui..esto no habia terminado..aun.Congo: Bueno..residencia Wood quien habla?
Congo: Papá.!!...si aquí esta..si...estamos bien y ustedes....enserio?..OK los espero.....se lo dirán lo de ya saben que......está bien.......ok Bye....adiós..........si....yo también los quiero............cuídense....adiós!
Mica: Y...que dijeron?
Congo: Vendrán mañana.!
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...