Lo que menos pense.

501 31 0
                                    

Cuando creí que las cosas podían mejorar, empeoran..!!, Mi mama estaba en Shock igual que mi padre pero no tanto como la estaba ella, Congo miraba todo con ojos de preocupación, el y yo tenias el mismo presentimiento, pero la cara de Congo expresaba algo mas..un...

Marcela: MICAELA ESTOY ESPERANDO UNA EXPLICASION.-grito, haciendo que saliera de mis pensamientos.-
Mica: Ma...-dije nerviosa.- mama yo..
Marcela: como pudiste hacernos esto.!.-dijo roja del coraje.-
Congo: Mama no le grites.- me trato de defender Congo.-
Ricardo: Congo!..tu lo sabias?
Congo: Pues...
Mica: No.. el apenas se entero anoche.
Marcela: Y no nos dijiste?
Congo: Es mi hermana!
Ricardo: Si, es tu hermana..debiste de hacer algo!!

Todos gritaban, voltea ver a Nacho y parecía.. no se como explicarlo neutro? O en que pensara.

Mica: BASTA YA..!!.-grite y todos pararon de hablar.- Nacho nos vemos después.
Congo: Yo lo acompaño, no quiero estar con ustedes.-dije refiriéndose a mis padres.-
Nacho: No..-dijo y todos los volteamos a ver.- Es injusto..Por que actuaron de esa manera?
Marcela: Como que PORQUE?!.-dije irritada.- ESTABAS BESANDO A MI HIJA, Y ESO NO ES TODO..Y NO DUDO QUE TENGAN UNA HISTORIA DE AMOR...Pensé que eras UN CHICO NOBLE Y DECENTE..NO UN...
Mica: Mama!
Nacho: Déjala Mica , ella no sabe nada.-dijo refiriéndose a mi mama.- Y yo pensé que usted era mas noble, comprensiva y que realmente le importaba a su hijos, pero creo que ninguno nos estábamos en lo correcto, verdad, o me equivoco?.

QUE?!, a ella nadie le había hablado a si...NADIE.!!.. Todos nos quedamos con la boca abierta.

Marcela: Largo de mi casa.-dije dijo entre dientes y furiosa.- LARGO!..Y NO VUELVAS A ESTA CASA Y MUCHO MENOS TE ACERQUES A Micaela.
Nacho: Esta bien...-dijo y se dirigió a la puerta pero se detuvo y dijo.- Pero no me alejare de su hija.

Y salió....Estaba llorando, no se si era por que otra ves no estaríamos juntos o por la reacción de mis padres.. en especial la de mi mama.

Micaela: MAMA POR QUE LO HICISTE?!.-dije entre llanto y enojada.-
Marcela: Cállate!..lo hago por tu bien .-dijo y volteo a ver a mi papa y Congo.- Congo empaca las cosas, y tu querido ya sabes que hacer.

Empacar?..para que..se irían de nuevo?, nos abandonaran otra ves?

Mica: Se van a ir?
Ricardo: Mica, lo siento mucho por lo que va a pasar.-dijo con algo de tristeza en los ojos, QUE?!.- Congo el auto!.
Mica: Que va a pasar?
Marcela: Sube las maletas Andres!
Micaela: Que va a pasar, a donde irán?
Congo: Lo siento mucho.-dijo llorando y me abrazo.- de vi habértelo dicho.!
Mica: Que cosa?
Congo: Yo..yo..No puedo mas necesito decirle a Nacho, antes de que sea tarde.-dijo y salió corriendo, PERO QUE PASA?.-
Marcela: CONGO!, CONGO!, regresa.-dijo gritando, pero se había ido.- agg..!, sube al auto Micaela.
Micaela: Que?, no..que pasa?.-tengo mucho miedo.- y Papa?
Marcela: Nos espera en el auto.-dijo de mala gana y te llevo a rastras al auto.- Sube!
Micaela: Mama que pasa dime por favor?.-dije llorando, estaba MUY asustada, necesito a Nacho!.-
Micaela: Luego lo sabrás!

Estaba llorando Todo el Camino pero..QUE pasa?....Solo era una piba llorando, por que a mi?, yo no quiero esto, Nacho por favor, te necesito!.

-Narra Nacho-

Estaba enojado por la actitud que tuvieron los padres de Micaela , por que nadie nos comprende?, solo estamos enamorados, eso es tan malo?, Cuando llegue a mi casa escuche que tocaban y gritaban desesperadamente la puerta...pero que demonios?..

Xxx: NACHO , ABRE, NACHOOOO!!....-dijo esa voz..Congo?.-

Abrí la puerta.

Nach: Que pasa Congo?.-dije preocupado por verlo tan alterado.-
Congo: Lo siento, enserio LO SIENTO.-dijo abrazándome y llorando..pero que pasa?.-
Nacho: Congo tranquilízate y dime que pasa!
Congo: Debí de habértelo dicho anoche..!!
Nacho: QUE CONGO!, MALDICION!!? HABLA YA.!
Congo: Micaela..-dijo en susurro neutro.- Perdón!
Nacho: Habla mas claro!
Congo: Ayer en la noche debí de haberte lo dicho..-dijo neutro mirando a la nada.- Ella se la iban a llevar a Inglaterra cuando cumpliera 18, pero..fue tarde, ella ya tenia la vida hecha, estaba comprometida, y la enviaron hace un par de minutos al aeropuerto, para que fuera y se acostumbrarla a su comprometido, ellos quieren que se case con el, para que sus empresa se unan y tengan barias franquicias, solo la utiliza NACHO!.-dijo enojado.- LE ARRUNIARAN LA VIDA..!! POR ESO NO QUERIA QUE MI HERMANA NO SE ENAMORARA, POR QUE SABIA QUE ALGUN DIA SE LA LLEVARIAN Y NO QUERIA QUE SE LE ROMPIERA SU CORAZÓN..!, pero ya es tarde ..se la han llevado.!

QUE?!..NO, MALDICION NOO!

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora