NO!

590 35 1
                                    

Yo no sabia que contestarle, Si o No? parece fácil decirlas pero no se como,

MICA: Nacho, por favor dame tiempo.-dije alejándome.- Y sobretodo espacio si?
Nacho: Porque?
Mica: Yo, no se.-dije nerviosa.- he pensado mucho sobre lo que me dijiste y creo que tienes razón, esto no debe ni tiene que suceder entre nosotros.
Nacho: QUE?!.-dijo después de un tiempo.- NO, no, no, simplemente no lo entiendo ni lo acepto.
Mica: Fue tu idea y tienes razón, yo soy grande y tu eres mas chico.

El se miraba molesto y confuso, creo que le sorprendió, a mi me sorprendió también, no pensé decirle eso, estaba segura que de mi boca quería escaparse un enorme "SI" para ser su novia.

Nacho: No te entiendo.-dijo un poco desilusionado.- que paso con la niña que me dijo lo que sentía y que haría todo lo posible para que estuviéramos juntos?, la niña que me demostró que me amaba enserio?

Ni yo se donde quedo, pero tenia razón, necesito decirle que me arrepiento, tal ves dije aquello porque estaba enojada por su actitud.

Quería decirle que lo sentía y decirle si pero, el solo se fue negando y desilusionado

Nacho: Sabes..-dijo antes de irse.- Yo hice algo que no había hecho por ninguna otra, y eso es dejar a mi novia por esa chica.

QUE?!..dejo a Florencia por mi?, no debe estar bromeando..pero si en realidad lo hizo?, dejo a su novia por mi y yo lo rechace?, POR DIOS TENGO 18 AÑOS!!, bueno casi 18.

-------
No se como hicieron para hacer una fiesta en 5 horas, hay como unas 200 personas o mas en esta casa, y lo peor no encuentro a congo ni a nacho..!!

Estaba asustada, lo admito, PERO DONDE RAYOS SE METIERON ESOS DOS?!

Fui a ver en la cocina pero, todos son mas altos y grandes que yo y no podía ver o diferenciar algún conocido, fui abri puerta tras puerta pero ni señales.

Tan solo quiero encontrar a Congo .!, oh ahí esta, pero creo que no lo molestare esta MUY ocupado con Dalila , mi ultima opción..Nacho!

Donde se meterá?, bueno esta es la ultimo cuarto que queda en la casa, espero que este a qui.

-Narra Nacho-

Bueno si ella lo quería así, pues a si serian las cosas, no se como ni cuando llegue a esta situación, pero no había marcha atrás, una vez estando con Florencia y teniendo relaciones con ella, la olvidaría y me concentraría en nuestro ahora nuevo noviazgo formal

Votennn

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora