Tambien Cantaba

586 34 0
                                    

-Narras Mica-

Estaba durmiendo tranquila, hasta que siento que un beso de Nacho, soñaba que el me besaba y luego susurraba "Hola Hermosa" eso parecía mas que un sueño, haci que intente abrir los ojos y me encuentro con el en mi cuarto!!

Mica: AAAHH..!.-grite pero me tapo la boca.-
Nacho: Shhh...-OK, creo que mi hermano no sabe que el esta aqui conmigo.-
Mica: Que haces aqui?.-dije en voz baja.-
Nacho: Mica..mm.. yo
Mica: Tu..?
Nacho: No, nada solo a ver si estabas despierta
Mica: Ok..?.-dije no tan convencida.-
Nacho: Bueno..yo.-dijo incómodamente.- me voy.
Mica: Como quieras..-dije sin importancia.-

Nacho se fue del cuarto y me quede pensando en mi "sueño" de hace unos momentos, será que fue solo un sueño?, o en realidad paso? Y el me beso!.
-
Era tan como decirlo, incomodo?, si esa era la palabra que buscaba, ambos sentados de frente desayunado y un silencio enorme en la cosina, o mejor dicho en toda la casa..hasta que se escucho un canto de mi hermano!.

Congo: lalala, I'm Sexy Bitch.-lo escuchamos cantando desde arriba en su cuarto.- ooh, ooooh, oh oh oh, tu estas en mi mente, yoooo, TEEEE AMOOOO..!!!

En ese momento Nacho y yo ya no aguantamos mas y soltamos carcajadas..

Nacho: jajaja..Congo!.-grito.- QUE BONITO CANTAS!

Yo solo reia.

Nacho: Me gusta que sonrias..-dijo tierno.-
Mica: Gracias.-dije un poco sonrojada.-

Nos miramos fijo hasta que, nos fuimos acercando ...Un grito hizo que no separamos de golpe provocando que el cereal se le callera a Nacho en la ropa.

Voten Pichones 🐤🐤🐤🐤

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora