Abrazoooooooo!..

565 34 0
                                    

Me levante..pero agg.!! Que dolor de cabeza..creo que Congo esta peor que yo.

Dios me veo horrible..!!...fui hacia abajo y..es un cochinero!

Nacho: Congo...-dije pateándolo.- CONGO!!
Congo: aauushh.!!..-dijo quejándose.- no me grites..
Nacho: ya levántate..es un cochinero y tengo que regresar a mi casa.
Congo: esta bien.

Duramos como 2 horas limpiando la casa..se me hacia raro que Mica todavía no despertara.
Y como era obvio mi curiosidad me gano y subí a su cuarto y toque levemente.

Mica: Que!..-dijo fría..y molesta.-
Nacho: solo..quería saber si tu querías..desayunar?
Mica: No.
Nacho: Ok..-dije triste.-

Di media vuelta para irme pero me detuvo.

Mica: Espera.-dijo y volteé.-
Nacho: Si.?
Mica: Sabes...no debí ver lo que vi anoche y no tengo porque comportarme asi contigo.
Nacho: Mica...
Mica:No..alto Nacho.-me interrumpió.- no tienes porque decirme o disculparte, fue mi culpa, yo no debí haber entrado como lo hice en la noche.
Nacho: Tu tampoco debes pedirme disculpas..-dije nervioso.- De hecho me puso muy mal que me vieras en esa situación, aparte de que eres muy pequeña, aun así no debiste de ver...porque créeme que a mi me dolió mas que tu...porque no quería NUNCA!, que me vieras como me viste con Flor., hubiera preferido mil veces que me dieras una patada o me lastimara con algo, pero yo se que te lastime y de la peor forma que pude hacerlo y si tengo que pedirte perdón porque te amo.
Mica: Si, me dolió verlo ya que si tienes razón duele...y mucho.

Cuando dijo eso, sentí algo extraño por dentro y no se sentía nada bien.

Nacho: Yo se que no puedo quedar contigo como novio o algo mas por el estilo y solo te pido algo..por favor...podrías dejarme ser tu amigo o hermano sobreprotector?
Mica: Claro..-dijo y sonrió.-
Nacho: Gracias....-dije sonriendo.- y...ahora?
Mica: ahora...Tu hermanita quiere un abrazo.-dijo estirando los brazos.-
Nacho: Claro Princesa.

Me acerque a ella y la levante con un enorme abrazo, sentirla era tan maravilloso, tenerla tan cerca, me hace feliz porque siento que la protejo, y ella me quiere, por que siento su amor.

Xxx: Que pasa aqui?

Diablos Congo!!

★Amor♡ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora