Narra Mica-
Estaba nerviosa, dando vueltas por mi cuarto, me acosté pero no podía dormir, tenia miedo que Congo y Nacho pelearan....
Por fin estaba durmiendo, lo sabia porque siempre sueño raro, pero esta ves fue muy extraño, y no parecía sueño, era mas bien una pesadilla, una horrible.!
Me levante sudada, ese sueño lo sentí tan real, espero que NUNCA llegue a pasar, siempre sueño raro, y de vez en cuando se relaciona un poquito con lo que vivo el dia siguiente, raro lo se, y ese sueño o pesadilla jamás llegue a cumplir, siendo sincera, tengo un mal presentimiento de este sueño.-Mire el reloj.. 8:27 AM-
Decidí levantarme, fui a la cocina y me prepare un cereal, estaba comiendo tranquilamente hasta que alguien baja por las escaleras y es.... Mi mama? , tal ves hoy decidió levantarse temprano.Marce: Oh por dios!..-dijo pegando un brinquito.- me asustaste niña.
Mica: Lo siento mami.
Marce: No importa hija, ven para que pueda abrazarte.
Mica: Claro.
Marce: Feliz cumpleaños Miki... vas creciendo cada día mas .-dijo sonriendo.-
Mica: Gracias
Marce: Veo que te hiciste desayuno..
Mica: Sip
Marce: Que lastima, y yo que te quería sorprender llevándotelo a la cama.
Mica: Bueno..le puedes hacer desayuno a Congo , Nacho y Papá.
Marce: Creo que solo será Congo y Nacho , ya que tu Papá salió muy temprano a la oficina.
Mica: oh...no importa.-dije un poco triste.-
Marce: Ve y despierta a Congo y Nacho.
Mica: Si.Bien, entrare espero que Congo y Nacho No hayan peleado.
Abrí poco a poco la puerta y....ambos estaba dormidos..me acerque a ellos y pude notar que Nacho estaba lastimado... CONGO LO GOLPEO?!, espero que no... me acerque a Congo y..TAM BIEN ESTA GOLPEADO!!, Dios si se pelearon...Mica: Congo.-dije moviéndolo.- Nacho!
Nacho: mm.-dijo, o mas bien jadeo.-
Mica: Ya levántense..!
Congo: Mañana!
Mica: No, ahora!
Nacho: Princesa.-dijo todavía adormilado y me sonroje.-
Mica: Congo..! .-Lo patee y despertó.-
Congo: MICAELA CUAL ES TU PROBL...-dijo y luego me abrazo.- Feliz cumpleaños Niña!
Mica: Gracias.
Congo: Nacho?
Nacho: Si, ya desperté!
Mica: Bien, entonces bajen a desayunar.
Nacho: Espera!
Mica: Si?
Nacho: Feliz cumpleaños Linda.-dijo sonriendo y me abrazo.-
mica: Gracias... y puedo preguntar porque están ambos golpeados?
Congo: Descuida, ya se soluciono todo.
Nacho: Si, no mas enojo..
Congo: Ni mentiras.-interrumpiendo a Nacho.-
Mica: eso espero..ahora bajen.!-
Ellos desayunaron, y mas tarde mi mama estaba por toda la casa dando indicaciones a los que decoraría para mi cena!Mientras yo me alistaba.. me puse un vestido: http://weheartit.com/entry/48096264/via/jatari_erazo
Y ya casi todo estaba listo, Nacho se tuvo que ir para alistarse, y Congo lo acompaño..creo que ellos dos se traen algo entre manos.
-Eran las 7:43PM cuando mi Papá llego-Ricardo: Hija..!.-dijo entrando.- Mi hermosa Micaela Feliz Cumpleaños.
Mica: Gracias Papá.!
Ricardo: Espero que hoy sea uno de tus mejor cumpleaños.-dijo, pero mire en sus ojos un poco de tristeza.- Ya estas creciendo poco a poco, tal ves hay algunas cosas que no comprendas pero, pronto entenderás, habrán obstáculos en tu camino, que yo se que sabrás superarlos.
Mica: Gracias.-dije, aun no se porque me dijo todo eso.--Paso alrededor de media hora y Congo y Nacho habían regresado.-
Congo: LLEGAMOS FAMILIA..!!.-dijo entrando .-
Marce: Bien, porque es hora de cenar.Todo estuvo bien, la cena deliciosa, la gente me saludo y felicito, escuche el timbre y fui a ver quien era.
Bruno: Hola Mica Feliz cumpleaños.
Mica: Hola Bruno..Gracias, ven pasa.-me hice a un lado para que el entrara.-
Bruno: Estas hermosa.
Mica: Tu también te ves grandioso.
XXX: Interrumpo?..-dijo esa voz que claro que conocía.-
Mica: No, para nada Nacho.
Nacho: Bien , porque tu mama me dijo que te avisara que fueras a abrir los regalos.
Mica: Si, dile que ahí voy, vamos Bruno.Sentí la mirada de Nacho entre nosotros, y si su mirada matar, Bruno ya estaría mas que muerto, no hacia falta que lo mirara para que me diera cuenta.
El primer regalo que abrí fueron de mis Parientes lejanos, en pocas palabras todos mis familiares, había personas demasiado grandes, amigos y conocidos de mi papá y mamá, esto no era prácticamente una fiesta de de 18 claro , era pura ropa que me regalaron, el de Congo era un brazalete con dije con significados, muy hermoso, el de mi mama fue una colección de perfumes, mi papa..Pues muchas cosas, parecía que había comprado una tienda solo para mi.
Sonó el celular de mi mama y mi papa al mismo tiempo y se tuvieron que ir.
Solo quedamos Congo , Nacho , Bruno y Yo. Incomodo no?Bruno: Mica, aquí esta mi regalo.-me entrego una cajita muy bonita.- Espero que te guste.
Mica: Gracias Bruno.-dije y abrí la pequeña caja, era un tocador de música clásica!.- Dios!, Bruno enserio Gracias.
Bruno: Me alegro que te haya gustado.- lo abrace, sentí las miradas de Congo y Nacho aniquilándolo.- Bueno.. creo que es tarde y es mejor que me vaya.
Nacho: Si Adiós.-dijo duro y frio.-
Bruno: Adiós Congo, Nacho y Mica Muchas Felicidades y espero verte pronto otra ves.
Mica: Yo igual adiós.
Congo: Te acompaño a la puerta.
Mica: Creo que Congo yo....
Congo: Nada adiós.-dijo interrumpiéndome.-Estábamos solos, se que Congo lo había hecho a propósito, el me miraba pero yo miraba hacia otro lado.
Nacho: Mica.-me nombro y lo mire.- Quiero hablar contigo y entregarte tu regalo.
Mica: Y de que quieres hablar?.-dije haciéndome la desentendida.-
Nacho: Tu sabes de que estoy hablando..pero primero ten.-me tengo una caja muy linda.- Es un regalo especial, que no encontraras en otro lugar, a si que cuídalo muy bien.- Toma la caja y la abrí, y en ella contenía un hermoso collar con un frasco con brillo plateado (el de la imagen), lo tome y lo voltee a ver.- Espero que te guste, tal ves no sea tan hermoso como el regalo de Bruno pero...
Mica: Para nada..-lo interrumpí.- Me encanta, es muy hermoso, gracias Nacho.- dije y lo abrace.- Pero que significa el polvo?
Nacho: Ahí también ahí un libro con el significado del collar....-dijo y mire de nuevo la caja y ahí estaba ese libro.- Y lo que tenemos que hablar es sobre..
Mica: Nacho..-lo volví a interrumpir.- Olvidemos todo.
Nacho: Que?.. No, Mica no olvidar...
Mica: No, Nacho.-dije interrumpiéndolo otra ves.- digo que olvides todo lo malo que dije y que volvamos a estar juntos de nuevo.
Nacho: Enserio?.-dijo sin poder creerlo .- Dios! Gracias, por supuesto que lo hare, y espero que tu también.
Mica: Claro hermoso.-Lo abrace.-
Nacho: Te amo Princesa.- dijo y me tomo en sus brazos y me beso..-Nos besamos como nunca lo habíamos hecho, suave lento y hermoso... sentí que alguien grito y yo y Nacho nos separamos y nos estaba viendo mi papa, mi mama y Congo!!...
Marce: QUE ES ESTO??!!.-Grito atonica.-
Congo: Trate de detenerlos.-dijo a nosotros, cansado como su hubiera corrido.- Hice lo mejor que pude lo siento.
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
RomanceCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...