(Aun es FLASBACK)
Yo senti tristeza y enojo y decepsion ....como pudo ser tan...idiota..esta es la segunda vez que rompe mi corazón..pero tratare que no sea haci...
Pitu: Mica te sientes bien...-No llorare.- si quieres te dejo pensarlo o...
Mica: Yo..Si.-Lo interrumpi.- quiero..llegar a hacer algo mas que amiga..pero.-el ya tenia una sonrisa.- quiero que esto sea poco a poco..
Pitu: Claro..te tendre pasencia para todo...-sonrio y me abrazo.- gracias gracias..!!Yo mire a Nacho, quien me miraba decepcionado y serio...y donde rayos estaba Florencia..o claro..a tras de el sentada..viendo su celular.
Mica: Bien...yo tengo que regresar con Nacho, ya me debe de estar esperando...-dije y me despedi de el.- Adiós.
Pitu: Adiós...-dijo y se fue.-Regrese con el y Florencia.
mica: Hola...Florencia .- Dije pesadamente.-
Nacho: Vamonos...-dijo serio.-En el camino era silencio, Nacho fue a dejar a Florencia a su casa y solo veniamos el y yo en el carro con un silencio total...hasta que paro en un parque?.
Nacho:Bien....no tienes nada que explicarme?.-Que?!.-
Mica: Que ahora soy yo la que tiene que explicarte a ti?.-dije indignada.- dime que es lo que yo tengo que "explicar"
Nacho: Bien dime por que fuiste con Pitu y se abrazaban?!
Mica: Bien entonces explica...PORQUE DIABLOS TE BESABAS CON Florencia?!..-explote.- sabes....-me calme.- yo crei que me tomarias en serio..pero creo que me equivoque, sobre todo.
Nacho: Selena, entiende que es raro y no comprendes nada todavia y..
Mica: Si tienes razón..-Lo interrumpi.- soy !.. sabes...-dije mirandolo.- pero soy una niña que no se volvera a arrastrar por alguien como tu, que no lo merese..pero sabes algo mas, ME ARREPIENTO DE TODO, de fijarme en ti, de llorar cada noche sufriendo por tu amor, de hacerme notar para TI, de confesarte TODO y decirte que SI, de TODO ME ARREPIENTO.-FIN FLASHBACK-
Después de eso no me dijo nada, me llevo a casa y me baje sin decirle nada. Recuerdo y no puedo evitar llorar.
Congo: Micaela abre!!...Princesa no me gusta que encierres.-no dije nada.- tienes que comer algo abre.
Me levante y le abri la puerta.
Congo: Micaela...O POR DIOS!!..QUE TE PASO QUE TIENES?! QUIEN RAYOS TE HIZO LLORAR?!...
Olvide que era MUY sobreprotector cuando se trata de su "Princesa"...
VOTENNNNN. 😜😜
ESTÁS LEYENDO
★Amor♡ | TERMINADA
Storie d'amoreCuando el Amor llega, aparecen nuevas ilusiones que traerán alegrias, nuevas experiencias, romances, etc; pero estas ilusiones también están rodeadas de sufrimientos que al pasar del tiempo se van haciendo cada vez son mas difíciles de superar. En e...