Dylan:el típico chico tímido,que es bueno en la escuela y que jamás falta con la tarea,al que la gente lo llama "nerd",que tiene pocos amigos y que jamás va a fiestas,el que jamás a tenido novia/o y que jamás a tenido su primer beso y sigue siendo Virgen.
Thomas:todo lo contrario a Dylan,que va a demasiadas fiestas,que es guitarrista en una banda de rock,que tiene aventuras con hombres,si hombres,por que es gay y no le avergüenza decirlo,el que es malo en la escuela siempre siendo el dolor de cabeza de los profesores y que si se propone algo lo consigue....jamás aceptando un "no" como respuesta.
¿Que pasará cuando sean vecinos aquellos dos chicos tan incompatibles?.
¿Se enamoraran o sólo será una aventura?.
¿Thomas se llegaría a enamorar de Dylan o sólo será deseo y obsesión?.
¿Podrian llegar a algo estos dos chicos?.
¿Sus padres les permitirían tener relaciones que los homofobicos llaman extraños?.
Nadie lo sabe.....tendrán que leerlo para averiguarlo.
Si,si lo se,otra vez yo molestando un fanfic del asco pero nah aquí sigo.......se que soy la peor escritora de todo el planeta pero hago un intento lo juro......como sea espero que no les parezca tan horrible mi fanfic y adios.
Ah por cierto la foto que está al principio es una portada que me hizo una amiga pero como no cupo en covers tuve que hacer otra y pues esta le quería dar méritos por que es muy bonita así que la pondré en todos los capitulos
Gracias por la portada TrisAnaya esta preciosa 😄😄
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir