lujuria a primera vista

1K 79 32
                                    

Después de que Thomas saliera de su cuarto con una sonrisa victoriosa se fue directo a la sala donde estaban sus padres y la madre de Dylan ya que hace rato lo habían llamado para invitarlo a una fiesta y quería saber como eran las fiestas por aquel vecindario.

Sinceramente el no estaba enamorado de Dylan pero había algo en el que lo hacía irresistible.Desde que lo vio asomado en la ventana le había llamado la atencion.Esos cabellos castaños que no parecían tener remedio,su piel perfectamente blanca,todos esos lunares por su piel y sus ojos color miel le hicieron saber que ese chico tenía que ser suyo ,tal vez sólo sería uno de su larga lista de aventuras pero era uno más y eso era lo que contaba y le encantaba.

Así que cuando bajó fue a pedirle permiso a sus padres.

-Mamá,papa-dijo Thomas sin borrar aquella sonrisa que los demás no entendían,sólo el sabía que causaba aquella sonrisa pícara.

-¿Que paso cariño?-pregunto su madre y su padre cuando lo vieron bajar.

-Quería saber si me podrían dar permiso de ir a una fiesta ala que me invitaron hace unas pocas horas-hablo Thomas muy seguro de su mismo.

-Claro hijo-dijo su madre-¿A que hora vas a ir?-.

-Como alas seis de la tarde y apenas es la una de la tarde-.

-Claro hijo sólo no vengas tan tarde-intervino su padre.

-Claro que no-contesto y se volvio a subir a su habitación para ver como había caído a sus pies el tal chico Dylan .

Cuando entro se sorprendió al ver que el castaño no estaba ahí pero oyo que alguien estaba hablando por lo que salió de su cuarto y vio que Dylan estaba en una pequeña sala donde estaba repleta de libros que habían acomodado temprano y estaba hablando por teléfono.

Thomas no alcanzaba a oir quien era el de la otra línea,ni que decía pero de lo que estaba seguro es que era de un chico.

Dylan estaba sonriendo ampliamente mientras hablaba con aquel chico de la otra línea por lo que Thomas se sintió un poco enojado .....claro no por amor sólo que nadie le dice que no y mucho menos lo ignora,pero entonces por que Dylan hizo caso omiso ah que casi se besan y está hablando con sabe quien sin importarle lo que pasó hace menos de cinco minutos.

Por lo que el rubio regresó a su habitación algo molesto y guardo sus videojuegos.Cuando Dylan entro después de cinco minutos se sobresalto al ver a Thomas pero trato de actuar lo mas normal posible aunque lo ponía nervioso que quisiera intentar lo mismo que hace rato .

-Ehh ...yo...cr-creo que...mejor me voy...tengo que....que m-me tengo que ir-tartamudeo.

Thomas al ver que Dylan se ponía nervioso con su presencia volvió a sonreír de manera victoriosa y autoritaria.

-claro.....¿No quieres que te de un beso de despedida?-pregunto en forma burlona.

Dylan fruncio el ceño e hizo una mueca de disgusto ante lo que dijo Thomas .

-encerio eres un idiota thomas-dijo y se salió de la habitación muy irritado .

Thomas se quedo preplejo ante lo que hizo el castaño por lo que salió de su habitación y se dirigió a donde se hiba Dylan .

Cuando llegaron ala puerta Dylan se despidió cortante de los padres de Thomas y de su madre poniendo como excusa que tenía que ir a hacer una tarea con Ki,uno de sus mejores amigos.

Dylan cerró la puerta y el rubio lo siguió hasta el patio.

¡¿Quieres dejar de seguirme?!-hablo muy irritado.

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora