¿celoso?

814 72 28
                                    

Cuando entro a aquel colegio quiso divisar a Dylan para que le enseñará cual era su salón por que aunque Dylan no lo sabía,les había tocado en el mismo salón.

Como no pudo encontrarlo el mismo fue buscando el salón indicado.

Al ver que había llegado al salón que debía se sentó esperando a que tocarán el timbre y el maestro lo presentará para por fin poder entrar a aquel salón en el que tendría que pasar el resto del año.

Toco el timbre, y el profesor entró puntualmente al salón acomodando sus cosas.

-Buenos dias alumnos-dijo el profesor,que impartia la materia de matematicas-hoy tendremos a un alumno nuevo así que espero que lo traten bien-señaló a Thomas-vamos chico ven presentate.

Cuando Thomas entró pudo ver que varias chicas suspiraban al verlo y tambien se susurraban cosas entre ellas pero realmente a el no le importaba,a el no le interesaban las chicas ,sino,los chicos y en especial uno de cabello cafe y ojos color miel llamado Dylan.

Al ver que sólo quedaba un asiento,casualmente al lado de Dylan,sonrió y le dio un pequeño saludo.

Esté por su parte sólo suspiro y se escondió entre sus libros.No podía creer que su molesto vecino también estuviera en su mismo salón y para peor,al lado de el.

-Hey...amigo-dijo Ki.

-mande...... -contesto de mala gana.

-Si quieres te cambió lugar y no estarás con Thomas-

-Sería excelente......pero el maestro ya nos asignó los lugares y me castigaria por cambiarme de lugar-suspiro.

-Tienes razón-murmuro-bueno eh .....buena suerte amigo-sonrio y volvió a voltearse hacia el pizarrón y dio un pequeño gruñido al ver que además de llevarlo,ser su vecino,ahora tendría que estar al lado de Dylan.

- .......y por eso estoy aqui-dijo Thomas.

Dylan y Ki ni siquiera le habían puesto atención a lo que había dicho Thomas ya que estaban sumergidos en sus pensamientos.

-Bien señor Thomas-apuntó el profesor en el lugar desocupado al lado de Dylan-puede sentarse hay,junto a Dylan-.

-Claro maestro-sonrio con picardia y fue caminando tranquilamente hasta el último lugar en la esquina derecha.

-¡Hola Dylan!-dijo Thomas pasandole la mano por el hombro,lo que hizo estremecer al castaño.

-ho....la Tho..Thomas-dijo este concentrándose más en su libro aunque sinceramente ni siquiera estaba leyendo nada.

Thomas sólo se sentó y pudo ver que Ki decía cosas que no lograba a entender,pero de seguro estaba maldiciendo que le tocará junto a Dylan.para que aprendas idiota pensó.

La clase estaba transcurriendo muy lenta así que Thomas se harto y empezó a hablarle a Dylan.

-Hey.....-susurro-¿que tanto anotas?

-Lo que se supone que debemos hacer-suspiro -aunque se ve que eres de los chicos que no trabajan ¿o me equivoco?-

-No,tienes toda la razon-sonrio -y también soy de los chicos que consigue lo que quiere-

-eh....ah....cla ..Claro lo que tu digas ¿y se puede saber que el lo que quieres?-pregunto algo temeroso

-haber....-dijo Thomas-tu.

-Ahh yo......-trato de decir algo pero el maestro los regaño.

-¡Chicos!-grito-consentrense en las clases.

[........]

Hiban pasando las horas y antes de tocar el timbre para la salida, la maestra de literatura le pidio algo a Dylan.

-señor O'brien-dijo la maestra.

-Si maestra-contesto.

-podrías llevar a Thomas a conocer la escuela rápido...además tu ya acabaste desde hace un largo rato por lo que no hay problema-.

-Cla....claro maestra-tartamudeo.

-Bien vamos entonces-dijo Thomas.

Cuando los dos se pararon de sus asientos,Thomas pudo ver que Ki estaba maldiciendo en voz baja,de seguro por que estaría con Dylan un rato a solas.

Después de diez minutos en los que Dylan le había enseñado el colegio a Thomas,hiban de regreso a su salón.

Antes de llegar a este,Thomas acorralo a Dylan en los casilleros ,poniendo ambos brazos a los lado de los hombros de Dylan.

Este sólo se quedó pasmado y en shock al ver lo que había hecho el de cabellos rubios.

-Te dije que siempre consigo lo que quiero-susurró en el oido de Dylan lo que hizo que a el de cabellos castaños se le erizara la piel .

-¿A....a.. que te re...refieres?-pregunto con cierto temor.

A que hoy por fin me daras el beso que tanto anhelo-dijo aproximándose a la boca de Dylan.

Estando a centímetros de aquella boca agena, la cual estaba respirando entrecortadamente,alcanzó a oir una voz que gritaba,y sabía de quien era,era del molesto de Ki.

-¡¡Dylan!!-grito -¿!que esta pasando?!-

En ese momento de confusión e irritación de Thomas, Dylan pudo safarze de los brazos del chico rubio y se fue corriendo a su salón.

Ki no fue a seguir a Dylan,sino que se quedó hay en el pasillo con Thomas.

-¿¡¡Y tu que intentabas hacerle a Dyl idiota?!!-pregunto muy irritado.

-Nada que ati te interese-dijo con rabia .

-Ah....claro que me interesa...¡es mi amigo!-.

-Pues pareces más bien su novia celosa-.

Ki se acercó para darle un golpe a Thomas ,solo que toco el timbre y los alumnos empezaron a salir de sus respectivos salones.

-De esta te salvaste oxigenado ¡pero me las vas a pagar!-grito y se fue al lugar donde había corrido Dylan-

-Y por cierto.....ni siquiera intentes nada con el,ati no te tiene confianza,y yo,soy uno de sus mejores amigos-grito y se perdió entre la multitud.

Thomas simplemente se quedó hay,recargado en el casillero con los brazos cruzados.Aunque odiase admitirlo,Ki tenía razon,ellos son mejores amigos y Dylan se pone muy alegre al ver a Ki, pero con el no es así,Dylan se comporta muy grosero con el por que no le tiene confianza,así que lo que tendría que hacer es ganarse su confianza para ser su amigo y luego reclamarlo como suyo,fácil y sencillo sólo había un problema,Ki,ese idiota tendría que aprender que Dylan es suyo y de nadie más.

Al pensar eso último,Thomas se sorprendió,nunca había actuado así con alguien y eso lo ponía nervioso,acaso el que siempre fue sinico,sinvergüenza y que estaba con mucho hombres..... estaba ¿celoso?

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora