El escenario tan grande,todas las personas que estaban ahy,el olor a alcohol y humo inundando sus fosas nasales,aquellos ojos color miel tan cautivadores,viendo cada centimetro de su piel,que sudaba con cada nota.
Las luces,de colores relucientes luciendo por aquel lugar,todos cantanto,gritando,divirtiéndose,
tomando,excepto por uno.Dylan.El sólo estaba atento a el rubio,era su campo de visión.Y Thomas lo único que hacía era disfrutar,sentirse libre de tocar cada nota con su guitarra favorita,cantando a todo pulmón con su rasposa voz,haciendo que todo se volviese una locura,una maravillosa locura.
Las canciones pasaban,igual que el tiempo,sudaba mucho pero se sentía vivo.
Liberando cada pelea de casa,cada grito de su padre,cada fiesta de su madre,de la escuela agobiante.
De todo.
Poder sacar todo,sin dejar de ver esos ojos color miel,que se veían fascinados.
Todo su mundo desaparecía,y sólo se encontraban ellos dos,solos.Olvido a sus amigos los cuales tocaban con el en la banda,olvidando al publico que se encontraba expectante por oir el maravilloso final.
Sonrió con autosuficiencia,y tocando la guitarra lo mejor que podía,cantando muy fuerte,termino por tocar todas las canciones.
El público,aplaudió y gritaron como locos,era un caos pero le encantaba.
Bajando de el escenario,y despidiéndose de sus amigos volvió con Dylan quien se encontraba con los brazos cruzados y sonriendole.Tenia una camisa blanca abajo y una de cuadros,color rojo,arriba,pantalones de mezclilla azules y tenis normales,mientras el llevaba una cazadora negra con una camisa blanca abajo,jeans del mismo color de la cazadora y tenis grises,se veían tan diferentes.
Tuvo que empujar a varias personas que ahora se encontraban bailando por un Dj que acaba de llegar.
Quedado a varios centimetros de el castaño,respirando el mismo aire,unieron sus labios,besándose de manera apasionada.
Thomas lo agarró de los brazos,haciendo que así sus cuerpos,aunque sudorosos,se juntaran más acabando con el espacio entre ellos.
Minutos después se separaron,siempre mirándose a los ojos,ambos sonreían.
Jamás se hubiera creído enamorar de esa manera,el amor y el era algo que no encajaban pero desde que conocio a Dylan puso en duda todo que el pensaba.
La canción cambio,y sus oidos oyeron atentos la canción,sintiendo algo familiar.
Cuando vio a Dylan este sólo se ruborizo,al parecer el si recordaba bien de donde se le hacia conocida aquella canción.
¿Pero donde? ¿En que lugar ambos la pudieron escuchar?,pensó por un momento más,la fiesta...¡La fiesta de cumpleaños de Thomas! Donde pasaron muchas cosas interesantes.
Recordando cada momento,cada beso...cada roce entre ellos, en cómo Dylan gemia y como se convertía suyo,se sumergió en su mundo y dejándose llevar por las sensaciones pasadas,le dio la vuelta a Dylan,quedando detrás de el,agarrandolo de la cintura y respirando profundamente en su cuello,recordaba todo lo que había hecho y parecía funcionar ya que el castaño jadeaba.
-¿Te recuerda a algo esto?-Susurro cerca de su oido,mordiendo el lóbulo de la oreja lentamente-¿No se te hace familiar?-Prosiguio a besar su cuello,obteniendo un gemido como repuesta.
Después lo volteo,y como la primera vez,lo beso en los labios,pero está Dylan no era el asustado inexperto,no señor,esta vez supo muy bien lo que hacia,y agarrandolo de la nuca,profundizó el beso.
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir