Ese chico

485 47 25
                                    

Después de ensayar con su banda,Thomas se dispuso a ver su celular,ya que siempre encontraba un mensaje de Dylan.

En cuanto lo encendió,una sonrisa se dibujo en su rostro,como siempre,un mensaje de el castaño,muchas veces sólo era para recordarle que lo extrañaba...pero esta vez era diferente.

Era una propuesta,que se vieran afuera de la casa de Dylan por la noche.

Rio un poco,Dylan el chico que siempre cumplía con sus tareas y trabajos,el que es bien portado...¿Quería una cita a escondidas?.

Sin dudarlo un minuto respondió aquel mensaje,aceptando la invitación.

Las horas pasaban lentamente e hizo sus deberes,que aunque no le
agradaban,lo hacía por el castaño de vez en cuando ya que este era un chico trabajador y le pedia que se esforzase solo un poco,y el accedio.

Cuando la noche cayó sobre la ciudad,haciendo que reinara la oscuridad,el rubio salió de su casa,sólo la luz de la luna hacia que se viera el paisaje.

La brisa era fresca y sonriendo fue directo ala ventana de el castaño,cuando llego lanzo una piedra por esta, asi que espero hasta que el otro abriera.

En cuanto la abrió,Dylan con una seña pidió que guardará silencio y luego bajo hasta primera planta,abriendo la puerta sigilosamente.

Thomas lo espero en la puerta y en cuanto Dylan cerró la puerta,lo acorralo entre la misma y lo beso.

Tal vez para muchos no había pasado mucho desde que se vieron,pero el ansiaba esos labios,por que le gustaba pensar que eran suyos y de nadie más.Que el castaño era exclusivamente de el.

El otro le siguió el beso,ya que también extrañaba a Thomas,por lo que lo abrazo de el cuello,haciendo que el espacio desapareciera entre ellos.

El rubio sonrio en medio de el beso y se separó con delicadeza viendo a Dylan que sonría con un evidente sonrojo en sus mejillas.

-Tengo que repetirlo...me vuelves loco-susurró contra el oido de el castaño que se estremeció ante sus palabras.

-Tu también me vuelves loco-Susurro para después separarse.-¿Y a donde vamos?-.

-Mhhh...-dudo lo un segundo-sabes no tengo ganas de ir a ningún lado...-murmuro sonriendo.

-¿Entonces que hacemos?-preguntó el castaño algo confundido y alzando una ceja.

-Ven-Sonrió ampliamenre mostrando sus dientes y lo agarró de la mano para llevarlo atrás de su casa.

Cuando llegaron Dylan seguía confundido.

-¿Que hacemos aqui?-

El rubio no respondió sólo trepó el árbol más cercano,y también el más resistente,para después sentarse en la rama más cercana.

El castaño río algo nervioso,ya que el nunca había trepado un árbol.

-Si piensas que voy a subir a ese árbol estas muy equivocado-continuo sin borrar aquella sonrisa de su rostro.

-¿Por que no?-Pregunto el rubio riendo-Vamos es muy divertido.

-Bueno....-suspiro-Jamás eh trepado un árbol...-

-Entonces tengo una idea-extendió el brazo en dirección hacia el castaño-Ahora me tendrás de soporte así que sube-.

El menor suspiro y agarrándose firmemente de el brazo de Thomas,subió aquel árbol y con rapidez se sentó en la rama.

-¿Divertido cierto?-Pregunto el rubio viéndolo,los rayos de la luna lo proyectaban.

-Creo que si-Respondio con un leve sonrojo,y acercándose más.

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora