La música resonaba por toda la casa, haciendo vibraciones en las ventanas.
Las risas eran tan fuertes así como los gritos al azar.La gente ya estaba muy alcoholizada.
Pero Thomas no le interesó en lo absoluto,por un momento olvido que estaban en una fiesta,que la madre del chico que lo volvía loco estaba a pocos metros,que alguien pudiera entrar y descubrirlos.
Todo eso le interesó muy poco.
En ese momento no había más que el y Dylan,ese castaño que lo volvía loco y lo confundía tanto.
Jadeo,no lo había pensado hasta el momento.
Ese chico que lo volvía loco,que lo confundía y que lo deseaba tanto,estaba siendo suyo.
Su cuerpo.
Su alma.
Ahora eran uno sólo,mientras el rubio podría disfrutar de aquella piel,de todo su cuerpo.
Se deleitaba al oír los gemidos de parte de su compañero,así como las marcas de uñas que dejaba por toda su espalda.
Una vaivén lento y profundo,con besos lleno de pasión y caricias suaves.
No quería lastimarlo,quería que su primera vez fuera placentera así que cada estocada era lenta y suave,claro sin dejar la pasión.
El cuerpo del castaño se encontraba abajo del rubio,mientras este se fascinaba con las facetas de Dylan y en como su cuerpo que se encontraba envuelto en sudor.
Los largos dedos del castaño recorieron cada parte de piel de
Thomas,con la yema de sus dedos paso por la espalda de este.Thomas gimio,esa sensación era tan placentera.
Después decidió besar el cuello de Dylan,dejando pequeñas marcas para demostrar que ahora era suyo.
Si le hubieran dicho que estaría en esta situación cuando conocio al castaño,el jamás se lo hubiera creido.
Pero ahora,teniendo a ese chico debajo suya gimiendo y jadeando,deseando por más cuando llegaba a dar a ese punto que lo enloquecia sintió una sensación que reccorio todo su cuerpo.
Los espasmos le avisaron que no tardaría ,así que con la lenta y profunda tortura empezo a acariciar el torso del castaño.
Piel contra piel, en una excitante lucha en la que el tomaba el control era símplemente exquisito.
Cuando sintió que llegó la clímax,acercó rápidamente sus labios con los de Dylan para unirlos mientras los dos llegaban al punto del delirio.
Se quedaron minutos en silcencio,sólo con las respiraciones de ambos,una frente ala otra,respirando el aire del otro,sin separse aún.
Thomas sonrio en la oscuridad,esa sensacion de placer fue exquisita y única.
Había algo que fue diferente esta vez,se sentía mejor,mucho mejor que con otras personas y no sabía cual era la razón.
Sus labios rozaron los de su compañero,que todavía tenía la respiracion agitada.
Ahora Dylan era suyo y el de Dylan compartiendo una experiencia única de placer.
Salió lentamente tumbandose al lado de ese chico que se volvia su delirio y que ahora era nada más y nada menos que de el.
El castaño también volteó y sus miradas se mantuvieron firmes en los ojos del otro.
Las iris de Dylan estaban obscuresidas por la pasión y la lujuria.
A Dylan le empezaron a pesar los ojos,por lo que rápidamente se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir