Dylan un chico de dieciséis años que prontamente cumplirá diecisiete,Thomas sólo era por unos meses mayor,pero al rubio lo conoció hace meses comparado con lo que conocía a Ki.
Ellos eran unos infantes que lo único que importaba en sus vidas era jugar,y los dulces,antes de las tareas,de la popularidad,ya que cuando uno es niño tu vida es más fácil.Un día en particular a finales del verano se encontraba un pequeño castaño en el parque,disfrutando los últimos días de libertad antes de entrar ala escuela nuevamente y comenzar un nuevo año escolar,este pequeño se encontraba en los columpios,sus pies se balanceaban de un lado a otro para así poder llegar más alto,el niño se divertía,mientras su madre se encontraba en una banca leyendo un libro,estaba soleado ese día,después de estar en aquel juego infantil decidió ir por su pelota y jugar un poco,esa era su favorita y era de color carmesí intenso,mientras este se encontraba concentrado en hacer un truco que vio por televisión un pequeño chico de ojos pequeños,con un aspecto asiático se le acercó,con mucha timidez ,el infante le pregunto si podia jugar con el,ya que nadie quería,el castaño asintió felizmente así podía jugar con otro niño,las horas pasaron volando para aquellos niños que se divertían,hasta que la tarde cayó,al parece ni su madre se había dado cuenta,ya que la madre de aquel niño de aspecto asiático se quedó platicando con su madre,y al parecer se habían caído bien,tanto las madres con los infantes.
Pero claro, el padre del niño castaño llegaria pronto y este estaría cansado de una larga jornada laboral,esperando una cena en casa y comer todos juntos,así que la madre de el niño fue hasta los pequeños quienes ya cansados,estaban recostados en el césped,observando las nubes.
-Cariño tenemos que irnos-Hablo la madre de este,llamando la atenciónde ambos.
-Pero mami quiero quedarme un rato mas- Protestó haciendo un puchero.
-Lo siento amor pero tenemos que irnos tu papá seguro vendrá pronto-El pequeño tuvo que ir con su madre de mala gana pero antes le pregunto el nombre a ese particular chico que al parecer se había mudado hace poco y estudiaria en la misma escuela que el castaño.La respuesta de el niño fue Ki,ese era su nombre,mientras que el otro respondió simplemente Dylan.Y en ese particular día de verano nació una linda amistad.
Por lo que ahora en la actualidad Dylan estaba muy confundido,su amigo desde la infancia ¿Podría sentir algo por el? Ki jamás tuvo novia pero nunca le dijo su verdadera orientación sexual .Jacob era un gran amigo que conocieron ambos chicos en una excursión años después,así que tal vez Ki le habría contado algo a el.
Lo llamo decidido sabiendo que tal vez,ni Jacob sabía lo que pasaba.
-¿Hola? ¿Dylan?-La voz de Jacob sonaba desde el otro lado de la línea.
-Si soy yo-Respondio con simpleza,no espero respuesta de su amigo y continuo-Mira Ki y yo no hemos hablado,pero quiero saber algo si es que te contó alguna cosq ¿Sabes por que se pelearon? Thomas tiene sospechas de que yo le gustó a mi propio amigo,pero no lo se esto es muy confuso-Suspiró con fuerza.Desde el otro lado de la linea su amigo tragó saliva con fuerza.El sabía algo.
-Me lo conto-Murmuró-Insistí hasta que me lo dijo,pero amigo esto tiene que ser en persona esto te lo tiene que contar el yo no puedo lo siento,y suerte-Terminó colgando el teléfono y dejando al castaño con más dudas que antes.No podía esperar más y sabía que tenía que ir ala casa de Ki,tomó su chaqueta y salio dando explicaciones a su madre de que hiba con Ki,ella confío ya que era un buen chico.Por suerte no tenía que dárselas a Thomas que aunque estaba algo herido y con moretones salió a ensayar.
Los minutos pasaban,sus pisadas resonaban en la acera y sus pensamientos divagan.¿De verdad le estaba pasando esto a el?
Toda su vida se consideró heterosexual gracias ala homofobia de su madre,pero llego el rubio y cambio todo eso,tal vez era bisexual,y lo aceptó ¿Pero su amigo estaba enamorado de el? Era ridículo pero si llegaba a ser verdad...no sabria que hacer.
Más pronto de lo que creyó llego a casa de el coreano,y tocando la puerta lo recibió la madre de este,una mujer algo mayor con pocas canas en el cabello,una resplandeciente sonrisa que mostraba su dentadura blanca,y claro; con el tipico aspecto coreano que los destacaba.Era costumbre que llegará el castaño a esa casa así que la madre confiada dejo que pasará y el castaño rápidamente se dirigió al cuarto de su amigo quien se encontraba en la cama oyendo música,sus morentones estaban marcados,manchas azules casi violetas en su cara y un labio partido la madre de el coreano tenía razón de enojarse,si que fue una pelea dura ,este estaba sin inmutarse de la presencia de el castaño,o eso creía Dylan.
-esa perra por fin se marcha,
ahora puedo tomar a su hombre-Murmuró el coreano sin quitarse sus auriculares-¿No viene contigo Thomas cierto?-Volvió a preguntar sin siquiera mirarlo.Al parecer si sabía que Dylan se encontraba en su cuarto.-No no lo esta-Dylan entró completamente en la habitación y un extraño silencio se instaló unos minutos hasta que el lo rompio-¿Que fue todo eso Ki?
-¿Te refieres ala pelea?-Sonrió,pero su sonrisa era amarga-Sólo...no lo se.Solo calmado me está poniendo de los nervios-Y claro que el castaño sabía a quien se refería,su amigo hablaba de Thomas.El castaño no podía hablar tenía un nudo en la garganta así que el coreano siguió-Alguien me dijo, "quédate lejos de las cosas que no son tuyas,"
¿pero era él suyo si me deseaba tanto?-Murmuro negando con la cabeza.-¿De que hablas?-Esa no era la conducta normal de Ki.
-Tu-Empezó en coreano por fin viendolo a los ojos,los cuales estaban cristalinos,el coreano quería llorar-No lo amas deja de mentir con esas palabras-Alzó la voz,su amigo estaba alterado.
-Yo lo amo...Ki-Susurro-¿Que te pasa amigo?
-"Amigo"-Repitió Ki con ironia-¡Dylan por favor yo te amado desde que teníamos trece!-El castaño no supo que decir ¿Como podía su cerebro procesar todo eso? Al no responder,Su amigo con el corazón destrozado le hablo-Largate.
-¿Que?-
-¡Que te largues!-Grito derramando lágrimas de sus pequeños ojos,levantándose de la cama empujó al castaño lo más fuerte que pudo hasta sacarlo de su habitación,por suerte la madre de el coreano había ido de compras en lo que Dylan estaba ahí así que no podría ver la escena,cuando el cuerpo de el castaño estuvo completamente afuera le cerró la puerta en la cara.Gritos de Dylan eran lo que se oía para que pudiera entrar nuevamente pero Ki sólo le respondía que se largara,luego de unas horas no aguanto y sabía que el coreano no le abriría.Así que se fue,sintiéndose un completo idiota al nunca haber notado los sentimientos de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir