La verdad

375 38 26
                                    

Y desde ese día nada volvió a ser igual.

Oh al menos eso notaba el rubio,desde que Dylan le contó que fue a hablar con Ki,y este confesó todo lo que su corazón trataba de enterrar en los más profundo por muchos años,nada volvió a ser igual.

El castaño se veía más pensativo,y había momentos donde perdia la realidad,y adentrándose en sus pensamientos sin fin; desde ese día ni Dylan ni el coreanos volvieron a hablarse,tal vez se escuche egoísta pero Thomas se sentía más tranquilo en ese aspecto.

Pero por otra parte estaba la actitud de el castaño,callado,pensativo...podría decirse que triste.Muchas veces el rubio oia salir de la boca de el castaño "Soy un idiota.¿Como no pude darme cuenta?.Jugué con sus sentimientos." Y muchas cosas más.

Thomas se sentía mal,odiaba hacerlo pero vamos,su chico estaba deprimido por no corresponder los sentimientos de su mejor amigo por que se enamoró de el,y aunque Dylan le repetía una y mil veces que lo amaba y no lo cambiaría por nada de el mundo ¿Lo decía con sinceridad? ¿No lo cambiaría por su mejor amigo para que este estuviera mejor? Por que en sus ojos de Dylan podía ver toda esa confesión."Los ojos son el reflejo de el alma" y es que esas palabras aplicaban perfectamente al momento.Esos días no paraba de pensar el tampoco,muchas veces olvidaba las letras que debía ensayar,sus amigos lo animaban pero no servía una mierda,podría sentir la presión y la confusión de Dylan lo que el cierta manera le podía lastimar de manera indirecta.

Se encontraba escuchando música para tratar de relajarse,su alcoba estaba desordenada y no le importaba.Más canciones que le recordaban su situación,más pensamientos,más de  la misma mierda,así que desesperado salió de su habitación para agarrar sus llaves de la motocicleta y avisarle a Meredith que iría a dar un paseo y por fin salir se esas cuatro paredes que lo asifxiaban cada vez más.

¿y por que siempre ala que le contaba todo era a Meredith? Simple,sus padres no se preocupaban por que les importaba más la aparencia que lo que de verdad importaba,la familia.

Estoy cansado de este lugar, espero que la gente cambie pensó el rubio con amargura mientras se ponía su casco y se montaba sobre su preciada motocicleta de color negro,arrancando sin importar lo que sus progenitores digieran.

Manejo durante un buen tiempo,tratando de olvidar y estacionandose por un pequeño parque,por fin,sólo niños jugando algo que le daría paz por un minuto.

Pero estaba totalmente equivocado.

Sus ojos se fijaron en un chico de aspecto asiático que en cuanto sintió la mirada de este volteó y con paso presuroso se acerco hasta  el rubio quien fruncio el ceño.

-¿Que es lo que quieres?-Pregunto de manera seca.

-Pedir perdón por lo de la pelea-Susurro y recordó sus heridas,al parecer no había notado que ninguno de los dos se recuperaba de ellas por que las marcas seguían tan notorias.

-quizá debas mostrar un poco de piedad ,pero cuando me miras, sé que no vienes a pedir perdón-Murmuró el rubio cruzandose de brazos,para dar una actitud más amenazante,tal vez se viera algo mal que hiciera eso pero todos sus problemas con el chico que había aceptado amar comenzaron por el chico que tenía en frente-Vuelvo a repetir ¿Que es lo que quieres?-

-No entiendo como Dylan se enamoró de ti-Susurro el chico coreano rodando los ojos,creyendo que Thomas no le escucharía pero el tenía un buen oído.

- ¿Que es lo que Dijiste? Vamos repitelo- Su paciencia de acababa y más con las palabras que había dicho el coreano acerca de el.

-Sabes que olvidado-El rostro de ki cambio,se veía frustado,furioso- ¡Sólo los tontos caen por ti!-Grito-Y claro,Dylan es un tonto por haber caído en tus enredos,sabes,yo pude darle algo mejor,darle más,pero su corazón te lo entregó ati,y no puedo con eso- Sus palabras las decía con dolor,y frunciendo los labios dejó que Ki continuará,se veía en peor estado que el,además podría quejarse despues-¿Pero sabes quien fue el rey de los idiotas?-Pregunto con los ojos cristalizados.

-No lo se-Contestó neutro

-¡Soy yo!-Y se desmoronó completamente-Sólo los tontos hacen lo que  hago,sólo los tontos se enamoran-Decía mientras las lagrimas se derramaban por sus ojos y deslizaban por las mejillas,chocando contra el piso-Y no sólo se enamoran,se enamoran de alguien imposible,por que soy un idiota,un estúpido chico con esperanzas altas.

Thomas cerró los ojos,no podía soportar eso,estaba apunto de gritar,por que Ki no era el único que sufria,Dylan también lo hacía,Jacob igual por no poder arreglar lo que pasaba entre sus amigos,y sobretodo el quien estaba en medio de un huracán.

-¿¡Me estas escuchando?!-Grito histérico el muchacho coreano quien,al abrir los ojos,se abrazaba a si mismo,tratándose de autoconsolarse.

-Escuche todo ala perfeccion-Contesto-Pero no eres el único
que sufre aqui,tus amigos lo hacen...¡Y Dylan  igual,se siente un gran idiota por tu culpa! Gracias a ti el no es el mismo,seguro te sientes bien al ver que nuestra relación está en crisis ¡Por que era lo que querías!-No aguanto,y gritó-sabía que en cualquier momento tenía que liberarlo,aunque fuera la persona menos indicada.Pero no podía,no podría aguantar un día más.

Ki no pudo decir nada,simplemente se retiró de aquel parque que era parte de sus recuerdos mas preciados,donde conoció a su amor imposible,a Dylan,para su mala suerte de el rubio era donde estaba.

Thomas se sentó en un banco,no pensaba con claridad,y sus ojos ardian,por más que tratará evitarlo,en cualquier momento lloraria,pero lo odiaba,odiaba sentirse débil,como si las lagrimas fueran una desprotección de una fuerte armadura,con las yemas de sus dedos froto suavemente la cien,trataba de calmarse,cerró los ojos olvidándose de la realidad un poco  hasta que su celular vibro,por lo que se atrevió a revisarlo y vio que era un mensaje de el castaño.

Dylan:

-Te busque y no estabas en casa.Me dijeron que saliste.Tenemos que hablar,siento que no estamos bien-

Bufando se levantó y fue hasta su motocicleta,encendiendola mientras se montaba en ella y arrancaba.Tenía que hablar con el,pero no era buen momento,aun así hiria por que no era un cobarde.Quería saber La verdad de todo











Canciones:

Love you Goodbye-1D

Fools-Troye Sivan



Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora