Dulce Secreto.

519 52 39
                                    

Hoy le diría.

Después de pensar,por fin se atrevería a decirle.

Decir que se había enamorado.

Esos eran los planes que tenía Thomas para el día de hoy.

Tal vez sería raro ya que el nunca se llegó a enamorar de tal manera pero sabía que los sentimientos que tenía hacia el castaño no sólo era deseo,era más...lo sentía.

Así que hoy le pediría tener una relación más sería...ser novios.

Y también,sabría como acabar con una de sus molestias,llamada Isabella.Su plan era citar a Dylan y a Isabella casi al mismo tiempo,y si todo salia según sus planes Isabella podría ver como se besaban.

Tal vez sería algo cruel,pero era la única manera en que esa chica entendiera que no está interesado en las mujeres y menos ella.

Así que mientras se encontraba en el salón empezó a escribir dos notas,una para Dylan y otra para Isabella.

Mientras las personas llegaban fue a poner cada nota en su lugar,asegurándose de que pudieran notarse y que ambos la vieran.

La primera en llegar fue Isabella quien al leer la carta se sorprendió y una sonrisa boba salia de sus labios,para después mirar a Thomas y guiñarle un ojo coquetamente.

Y cuando el castaño llegó y leyó la carta,miro con disimulo a Thomas,quien estaba sonriendole,para después sonrojarse un poco y voltearse en su hacia su lugar y empezar a hablar con Ki como de costumbre,por lo cual el rubio rodo los ojos.

Las horas pasaban rápidamente,los trabajos no eran tan complicados.

Cuando se acercó la hora de el receso,Dylan ese encontraba nervioso y el sabía por que.

Así que cuando tocó el timbre y todos los alumnos empezaron a salir,Dylan aprovechó para salir rápidamente después de sus amigos por lo que Thomas decidió seguirlo y cuando estuvo demasiado cerca le susurro al oído.

-Te veo detras de los salones-

Y después se fue caminando rápidamente para que los amigos de el castaño no sospecharan nada.

En cuanto llego espero sentado unos cuantos minutos y por fin,Dylan se presentó un poco nervioso ya que jugaba con sus manos.

-Pensé que no vendrias-Hablo sonriente.

-Y-yo tenía que librarme de mis amigos...así que ¿P-para que me querías?-Preguntó.

-Bien...quería proponerle algo-se levantó,y se puso enfrente de el castaño haciendo que este retrocediera hasta toparse con la pared.

Dylan se veía muy nervioso,no comprendía lo que pasaba.

-A-alejate-Murmuró mientras con torpeza trataba de empujarlo.

-Yo solo quiero hablar-Dijo el rubio poniendo sus brazos alrededor de la cabeza de Dylan,una a cada lado-Mira...desde que te conocí todo cambio, y mucho.Jamás pensé sentir algo más...pero ah si fue y de verdad que no besar esos labios en este instante es lo más difícil que eh hecho-.

El otro sólo se sonrojo y trato de desviar la mirada.Así que Thomas proseguio.

-No te sonrojes...Sólo me vuelves loco-Esto lo dijo en susurro y cerca de el oido de el castaño-Así que...quisiera tener una relación más sería contigo...no me importa si esto es prohibido,no me importa si quieres que sea nuestro secreto,no me importa nada, si aceptas-.

Después de decir aquellas palabras agarró el mentón de Dylan con una mano,ya que la otra seguía al lado de la cabeza del castaño,recargandose en la pared,y lo beso en los labios.

El castaño se sorprendió pero pronto cerró los ojos y por pura inercia, abrazo a Thomas de el cuello,sosteniendose de el.

Así sigueron unos minutos más y cuando se quedaron sin oxígeno se separaron lentamente,mientras el rubio mordia suavemente el labio inferior de Dylan.

Ambos se miraron a los ojos con las respiraciones alteradas y un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Así que eso es un si?-Preguntó alza el una ceja.

-Claro que si idiota-Respondio el castaño más rojo que un tomate.

Thomas se sorprendió y con una sonrisa boba miro al castaño quien seguía abrazadolo de su cuello.

Miro por el rabillo del ojo y vio que se encontraba Isabella con la boca abierta.

Así que volviendo su mirada a Dylan lo agarró de la cintura y volvió a juntar sus labios,en un beso demandante.

Sus labios encajaban perfectamente.

Se quedaron así por unos minutos hasta que en un grito lejano se oyó:

-¡Dylan!-Era la voz de Jacob y de Ki, quienes la gritaban.

Así que se separaron rápidamente y Thomas, todavía sonriendo,le dijo:

-Te veo después...creo que te estan buscando-Después se volteó y salió corriendo ya que las voces se oian más cercanas.

-¡A-adiós....!-Fue lo único te logró oir.

Camino sonriente hacia Isabella,quien lo miraba con odio y desprecio.

-¿¡Cómo te atreves maldito?!-

-¿Atrever que? Yo te dije que no me gustaban las chicas y tu nunca lo entendiste...eso no fue mi culpa-

-¿¡Pero Dylan?! ¡El nerd de el salón!-Hablo indignada y alterada.

-¡No le digas así!-exclamo furioso-Y si...me enamoré de el-Esto lo dijo con algo de dificultad,era un poco difícil de aceptar que su corazón por fin encontrará a una persona especial...pero así fue.

-¿Sabes que?....hay muchos chicos que mueren por mi,no me importa lo que hagas con tu vida-Después se dio la vuelta furiosa y camino hacia las canchas.

-Además-Dijo sin voltear-¿Sabes que Ki también es gay? ¿Y que está enamorado de Dylan?-

¿Y tu como lo sabes?-Pregunto con el ceño fruncido.

-Lo supe por error-volteo y lo miro con una sonrisa picara-Ten cuidado Sangster,te lo podrian arrebatar-Después siguió caminando como si nada.

Thomas se quedo perplejo,era obvio que Ki estaba interesado en Dylan...pero ahora oírlo era más difícil de aceptar.

Pero sabía una cosa,ahora el y Dyla n eran algo más...y eso era lo que le encantaba.El castaño era suyo,por fin,suyo y de nadie más,sus sonrojos,sus miradas,sus labios...todo.

Seguramente tuvieran que mantenerlo en secreto...pero aun sería su Dulce secreto.




Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora