Cuándo entraron al salón,el castaño se sintió un poco mal de dejar a Thomas atrás ,aunque sabía que si los veían tan juntos empezarían a dudar,sobre todo Ki,que no le agradaba el rubio.
Así que suspirando y tratando de alejar todos los pensamientos de su mente entro al salón.
Unos cinco minutos después Thomas llegó, quien estaba riendo junto a sus amigos,no paraba de observarlo,sobre todo esos dulces labios ,y sus ganas de ir a a su lugar y besarlo aumentaban con cada segundo.Tuvo que desviar la mirada,no podía soportar no expresar sus sentmientos frente a las demás personas.Por lo que suspiro pesadamente.
-¿Que tienes amigo?-Preguntó Ki quien se veía preocupado.
-Nada,sólo...Nada-Respondió murmurando y sonriendo de lado,en ese instante sintió la mirada de alguien,y claro está que era de el rubio pero sólo fue un vistazo así que volviendo hacia Ki continuó hablando-Dormí poco,eso fue-y en parte era cierto.
-Lo que tu digas Dylan-Sonrió.
Le llegaron extrañamente dos cartas,por lo que veía una era de Jacob y otra de Isabella,primero abrió la de Jacob,ya que no confiaba en Isabella y aunque no lo admitiera ante Thomas, estaba celoso de aquella chica por que era muy linda,y era una porrista ademas ella también era popular como el rubio.Ellos harían una pareja perfecta pensó Dylan con tristeza.
Cuando abrió la de Jacob,verificó que Ki estuviera ocupado y la leyó.
¿Crees que soy idiota? Me eh dado cuenta de que tu y Thomas están algo extraños y ...esas miraditas que se traen son igual de extrañas...parecen el típico amor proihibido de los libros.
Ami no me engañas O'brien estas saliendo con Thomas,por favor me entero de todo pero no te preocupes no se lo diré a nadie.
Cuando el castaño término de leer,dirigió su vista a Jacob,quien estaba tan tranquilo, mientras que el era un manojo de nervios.
Después con algo de temor leyó la carta de Isabella.
Se que yo casi no hablo con chicos como tu,pero enserio no puedo creer que seas ¡Gay!Good me sorprendes...Bueno me sorprende más que Thomas lo sea pero como sea te digo que es mejor que sueltes la sopa por que enserio si siguen así nada terminará en nada bueno.Y no,no es una amenaza,solo advertencia por que yo se cosas que nadie sabe y puedo ver que si no dicen nada,habrá gente que dira sentmientos creyendo que ustedes estan solteros
.xoxo Isabella xoxoEl castaño solto todo el aire que tenia retenido...¿Como tanta gente se había enterado de su relación tan rápido? ¿Por que las notas tan extrañas? ¿Por que...? Antes de que puderia perderse en su mundo,sintió a alguien que jugaba con un lápiz en su espalda,así que volteo lentamente,ya que Ki había ido a terminar aquel proyecto con Jacob ,vio a aquel chico de cabello rubio que tenía una sonrisa coqueta, aquel chico que lo volvía loco,al parecer el amor y la locura van de la mano aveces.
Le sonrio y Thomas le entregó una nota antes de que la maestra llegará y tuvieran que cambiarse de lugar nuevamente,aquella tercera nota en ese día.
Te extraño,tal vez sea poco pero extraño tus labios,todo de ti y odio que no podamos demostrar nuestro amor,pero si este a tu lado aunque no pueda demostrarlo públicamente,
será mi secreto eterno.El castaño se quedo sin palabras,no conocía esa parte de Thomas,ese chico tan romántico que dentro de capas y capas existía.
Se quedó viendo a Thomas varias veces más sobretodo sus ojos.
Miro y miro fijamente tus ojos.
Thomas me tienes como loco en
este momento.Pensó.-Dylan...¡Dylan!-chasqueo Ki,enfrente de el castaño-¿¡Que te pasa?!-
-Eh...yo nada,¿Por que lo dices?-Preguntó.
-Estas más distraído que de costumbre-.
-No claro que no-Sonrio y siguió anotando el texto que había puesto el maestro en el pizarrón.
-Claro lo que tu digas...-Respondio el coreano con sarcasmo y otro tono ¿Pero cual era?.
[.....]
Las clases habían terminado así que Dylan como siempre aprovechando la oportunidad,fue ala motocicleta de Thomas y lo espero hasta que este salió.
Le sonrio y lo beso en los labios,ansiaba esos labios,así que Thomas lo agarró de la nuca acercandolo más a el,apegandolo,mientras acariciaba su espalda.
Tus caricias me hacen lucir como un loco en este momento pensó,mientras se separaban lentamente.
-¿Nos vamos?-Pregunto Thomas mientras tomaba las llaves.
-Claro-Le sonrio y subió ala motocicleta junto con Thomas y arrancaron para ir a sus casas,tal vez tampoco podían demostrarlo ahí por que su madre estaba siempre,pero aunque era prohibido de alguna manera,amaba esa sensación y al mismo tiempo la odiaba,pero era sensación...de prohibición...y que el la cruzara era única,inexplicablemente atrayente y junto a Thomas se volveria loco realmente.
Llegaron a su vecindario,y ambos se fueron a sus casas pero antes de separse Thomas le susurro.
-Extrañaré tus labios y todo de ti hasta entonces-por lo que el castaño se estremeció totalmente.
Cuando entro a su casa ,como costumbre su madre le pregunto como había sido su día de clases y el sólo omitia varias partes...también esa sensación de saber que podían pasar mil cosas ala vez y no dijera nada era inexplicable,siendo el chico bien portado siempre,pasar aquella barrera le divertía.
En cuanto entro a su habitación fue por su celular y le escribió un mensaje.
Y aunque sabía que Thomas tenía cosas que hacer como ensayar con su banda,escribía temprano ya que aunque fuera a escondidas,sus besos le tenían esperando un mensaje suyo en ese momento.
Suspiro,y se dejó caer sobre la cama ¿Como es que se había enamorado perdidamente? ¿Como jamás entendió que el amor y la locura son sinónimos?
Y si, el castaño estaba locamente enamorado.
Ahre otro mini-especial romántico por que se me dio la gana.
Y por cierto una pista más de por que se llama cancion de amor.
Si son observadores y conocen "crazy in love"sabrán de lo que hablo 🌚
Además que algunas veces,pongo nombres directos de canciones...Bueno me callo.
Los amo ❤
Atte:Chicadelaobscuridad
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir