Thomas le había entregado aquel vaso con alcohol y fingir que sólo era un líquido cualquiera.
Tenía que admitir que era un buen plan.
Primero lo emborracharia y luego....bueno...luego podría pasar caulquier cosa.
Thomas no era idiota,claramente hizo un plan bien elaborado,lo único que tenía miedo era que fallara si Dylan se llegaba a dar cuenta de que ese líquido era alcohol ,pero al parecer lo había aceptado muy bien.
Estaba desesperado.No sabía lo que sentía por Dylan pero estaba más que seguro que sólo eran hormonas.
El no se podía enamorar ya que nunca se había enamorado antes.
Quería demostrar que si tenía un polvo con Dylan y volvía a ser el mismo de siempre,nada cambiará jamás.
Pero ese chico,lo volvía loco sinceramente y no sabía que hacer al respecto.
Tal vez parecería la salida mas fácil....pero tambien se sentía algo mal ya que Dylan le contó que jamás había tenido novia y que jamás había tenido su primer beso...Y claro...eso significaba que seguia siendo virgen.
Se sentía culpable,hiba a utilizar el alcohol como un arma para engancharlo....pero...¿Que más podía hacer?.
Después de darle esa vaso a Dylan se fue.
Tenía que desahogar lo que sentía en ese momento.Quería fumar o tomar cualquiera de las dos cosas con tal que quitarle esa opresión en el pecho.
Llego hasta la pequeña barra del bar,y si,Thomas tenía un mini bar en su casa.
Tal vez parecía algo excesivo,pero,su padre era alcohólico aunque nadie quisiese aceptarlo esa era la realidad.
No quería termina como su padre, borracho y siendo agresivo gracias al efecto del alcohol.
Pero la primera vez que su padre le dio un sorbo de ese líquido le quemo la garganta y tosio mucho.
Pero tenía que admitir que se sintió bien...y esa fue su perdición.
Realmente sus padres jamás se preocuparon por el ya que lo único que les importaba era aparentar.
Suspiro,los pensamientos que tenía no ayudaban mucho.
Pidió algo fuerte,quería quitar ese sentimiento de su interior.
Se lo entregaron enseguida,lo bebió rápidamente.
Cada gota de ese liquido recorrió su garganta,ardía y sentía como si se quemara su garganta,tosio varias veces y siguió bebiendo.
No le importo.
Bebió unas cuantas más y todo ese alcohol había hecho efecto.
Estaba mas feliz, y todo parecía estar bien.
Olvidó que sus padres no se preocupaban por el.
Olvido ese sentimiento de culpa.
Olvido todo...
Ahora sólo recordaba que estaba en su fiesta de cumpleaños y se hiba a divertir a toda costa.
Diecisiete, ya casi era mayor de edad ,al cumplir los dieciocho se hiria de esa casa donde siempre están las peleas y los problemas.
Además a sus padres no les importaría,ni siquiera quisieron estar en su fiesta asi que para ellos mejor si se fuera ¿no?.
Se hiria a un departamento y haría lo que quisiese.
Pero por ahora tenía que disfrutar.
Seguía bebiendo,tenia que admitir lo que le dieron era fuerte,justamente lo que quería.
De repente sintió como una mano a posaba en su hombro,por lo que lentamente giro para encontrarse con el castaño.
《Genial...tu..-pensó mientras salia sonrisa boba-no tienes ni idea de lo que pasará después》.
-Gracias por dejarme solo-hablo el castaño- fue de mucha ayuda.
Thomas podía oler el olor a alcohol,por lo que pensó que su plan estaba funcionado de maravilla.
Dylan se sentó al lado de Thomas con algo de dificultad,al parecer el alcohol ya estaba haciendo su efecto.
-Lo siento-se disculpó mientras bebia-Es que,quería pensar.
-¿Pensar?...Tu...¿pensando? ¡Wow!-se burló el castaño y ambos rieron.
-Si como lo oyes ,pensando-río y su vista de volvió más borrosa por lo que se tallo los ojos y siguió hablando-pero bueno eso no importa ahí que divertirnos ¿no?-
-Ahyyy Thomas....yo no me divierto asi-sonrio-así que ni idea que hacer.
-Oh vamos entonces ...tienes que ver algo...bueno oir-dijo mientras se levantaba de su asiento y jalaba de la muñeca a Dylan.
-¿Ver que?-pregunto el castaño alzando una ceja.
-No se si te guste...pero por si no lo has notado ahí una banda de rock que tocará en pocos minutos- se encogió de hombros-a si que ven ahí que oírla.
Ambos caminaron y Dylan estaba muy apegado a Thomas ya que no había tanto espacio para caminar.
El rubio sólo a estremezia,dando como excusa que sólo eran las hormonas las que actuaban.
Cuando llegaron la banda empezó a tocar.
Primero un sólo de guitarra,seguido por el de el bajo y después la batería.
Para después sonar la voz del cantante,que era ronca.
Todo junto era una excelente canción y era muy energetica.
Thomas empezó a cantar aquella cancion,era de sus favoritas.
Cuando tocaba en su banda de rock de sentía increíble,se sentía lleno de vida al tocar aquellas notas con su guitarra.
Se sentía vivo.
Y aquella canción la hacia sentir igual.
Después de una hora el grupo se fue,siendo remplazado con un DJ, y si,la familia de Thomas tenía tanto dinero como para contratar a una banda de rock y aún DJ.
Ah ambos chicos ya les habia hecho efecto el alcohol,que corria por sus venas haciéndolos sentir más vivos.
Dylan llegaba a ser muy gracioso cuando se emborrachaba,y Thomas seguía medio entero ya que el ya estaba acostumbrado a tomar mucho.
Tenía mucho calor así que fue al sanitario a refrescarse.Se mojó la cara y recordo por que habia invitado a Dylan inicialmente y claro que lo hiba a cumplir.
Sonrió socarronamente ante la idea y salió del sanitario.
En cuanto salió fue ala sala,que se había convertido en una gran pista de baile quitando los sillones y otros muebles que estorbaban.
Lo busco con la mirada y encontró al castaño ¿Bailando? Tenía que admitir que eso era algo extraño pero el alcohol te hacía hacer cosas raras.
Se metió ala pista de baile mientras trataba de pasar entre tanta gente dispuesto por su objetivo sin dejar e sonreír.
Sólo faltaban unas cuantas personas más y estaría junto a el.
《Yo lo siento pero....-pensó-Esta noche serás mio-y sonrio con una expresión sombría.
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir