Dudas

509 48 41
                                    

Sus ojos marrones,no paraban de contemplarlo, y agregando una sonrisa picara,espero que aquellos ojos lo vieran y sus miradas se conectarán.

Dylan se encontraba perdido en su mundo,ya que había terminado mucho antes el trabajo de la profesora de  literatura,viendo a ese chico rubio,contemplando cada detalle de su piel,sus ojos,su cabellera...pero sobretodo sus labios.

Hace más de una hora que comenzaron las clases,y admitía que le parecia lindo que Thomas se pusiera celoso de el mejor amigo de el castaño.

En ese instante Thomas volteo disimuladamente hacia el castaño,y este le guiño un ojo,sorprendido,el rubio le sonrio de manera pícara y volvio su vista hacia la maestra,que estaba explicando un nuevo tema.

Susurros,sólo eso podía oir, los segundos pasaban y la voz que lo llamaba se intensificaba,hasta que una mano paso enfrente suya,para volver ala realidad de nuevo.

-¡Dylan!-grito Ki,que había captado la atención de otros chicos,incluyendo la de Thomas.

-Mande-Suspiro viendo al coreano.

-Te eh estado hablando desde hace  de diez minutos y no reaccionas, parecias perdido en tu mundo.O en alguien pensó el castaño de inmediato.

-Si...lo siento-Sonrío un poco-No se lo que me pasa...-Mintió pero el lo sabía,lo sabía perfectamente.

-Claro....-Suspiro el coreano,cerrando los ojos-¿Estas bien?-Preguntó con un poco de preocupación.

-Claro que si-Sonrio y dirigió su vista al pizarron-Estoy perfectamente bien...-murmuró sin dejar de sonreir,mientras que Ki no paraba de observarlo.Y Jacob,que se encontraba atrás de el esta vez,le susurro en el oido.

-Obviamente.Seguro que la razón por la que estas así empieza por T y termina por S-señaló discretamente a Thomas quien estaba escribiendo.

-Jacob....-Susurro de igual manera-Podrías ser más silencioso.

El susodicho sonrio y respondio:

-Claro-

La última hora había llegado y está vez Thomas y Dylan no se pudieron ver,ya que ambos tenían trabajos que debían terminar.

Se encontraban en la clase de Química,ya que tanto a Ki como a el castaño les habían tocado los mismos proyectos ,por lo cual tendrían que trabajar juntos,cuando empezó la clase pensó que tendría la suerte de estar con Thomas,pero al menos trabajaba con su mejor amigo al lado.

-Bien chicos-Hablo la grave voz de el profesor-Hagan sus trabajos en sus casas,ahora retirense-.

Y sin más que decir todos los chicos se retiraron,sin embargo sólo se habían quedado dos,el rubio y el castaño.

Dylan no espero más tiempo,y junto con labios con los de el otro,el cual correspondio de inmediato.

En cuanto el oxígeno intervino,tuvieron que separarse y Thomas agregó.

-Tenemos que irnos-Sonrió.

-Tienes razon-Sonrio de igual manera y tuvieron que separarse para que los demás alumnos no sospecharan nada.

Cuando ambos llegaron a sus casas,Dylan se percató  de que  su madre no estaba en casa,además cuando entro ala cocina encontró una pequeña nota donde explicaba que tuvo una urgencia y regresaría hasta la noche.

No perdio oportunidad alguna,y  mando un mensaje a Thomas,quien respondió rápidamente,que por suerte no tendría que ensayar.

En menos de una hora Thomas estaba en la habitación de el castaño.

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora