¿¡Que pasa conmigo?!

621 48 27
                                    

Los rayos de el sol se proyectaban por la ventana,dando algo de luz ala habitación.

Dylan se encontraba dormido, el rubio se encontraba atrás de el abrazandolo con un brazo en el torso.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana,hora en la que normalmente se despertaba el castaño.

Sus ojos con pesadez se fueron abriendo,todo se veía un poco borroso pero pronto su visión se fue acostumbrando.

¿¡Pero que rayos?!Pensó instantáneamente,esa no era su habitación.

No había notado la presencia de el otro hasta que su mirada bajo y vio que alguien se encontraba en esa misma habitación abrazandolo.

Se alarmó,no tenía ropa y estaba durmiendo con alguien más en una cama de alguna habitación.

-No por favor....-susurró para sí mismo y cerró los ojos.

Su respiración era acelerada aunque quisiera calmarse no podía lograrlo,y su corazón latia rápidamente.

Se armó de valor y volteó lentamente para poder ver quien era la otra persona que estaba en la habitación.

Por un momento creyó estar soñando,no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

Thomas,ese chico rubio que al principio le caía muy mal pero que ahora era su amigo,se encontraba dormido sin playera abrazandolo de la cintura.

Su respiración era lenta y profunda,se veía tan calmado.

El castaño paso de la confusión y el miedo,al enojo.

Así que este era tu plan Sangster... pensó con mucho odio.

Con el ceño fruncido se levanto lentamente de la cama,para no despertar al otro.

En cuanto se puso de pie sintió un dolor en las caderas.

Se quejó silenciosamente y empezó a buscar su ropa.

Empezó a vestirse,el rubio se había propasado,no podía creerlo todavía y además que todo el alcohol que seguramente tomó hacía que le doliese la cabeza y no recordará nada.

Dirigió su vista a Thomas y suspiro pesadamente.Estaba furioso con el y quería darle una paliza pero lo malo es que el no sabía golpear,sino ser golpeado.

Golpeado, cuando no le daba la tarea a los chicos que lo molestaban.

O cuando no les daba el dinero del almuerzo,si,esa era la vida de Dylan en sus peores momentos.

-Odio mi vida-exclamó demasiado fuerte,haciendo despertar a su compañero.

Se quedó estático,lo único que le faltaba ponerse era la playera.

El rubio se tallo los ojos y en cuanto vio a Dylan sonrio picaramente.

-¿Como te fue ayer?-Murmuró sonriendo y sus ojos despedían fuego.

-¡Oh vamos callate Sangster!. ...-Grito con furia para luego suspirar pesadamente-Esta me las vas a pagar....-advirtió.

-Oh vamos no me culpes-se excusó-Yo también bebí mucho,tampoco supe lo que hacía estoy igual de sorprendido que tu-fingió poniendo una cara de inocencia.

El castaño de acercó a Thomas directamente a darle un golpe,pero se detuvo estando a centímetros de su cara,una escena donde se besaban apareció en su mente y se quedó paralizado.

Sus recuerdos estaban volviendo y no quería estar junto a el rubio en ese momento.

Se separó lentamente y se maldijo así mismo.

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora