¿¡Enamorado?!

513 48 30
                                    

Después de aquello el castaño simplemente se quedo ahy,ni siquiera fue a buscar a Ki el cual se había ido a causa de un proyecto de la escuela.

Sus latidos eran rápidos y su respiración era anormal,nadie los había visto,menos mal,bueno eso creia,pero aún así,el simple tacto de los labios del rubio fueron una explosión de sentimientos dentro de el,el suelo dejo de ser sólido por un momento y sintió que su cuerpo no podía sostenerse por si solo.

Había sentido tanto en un sólo momento,la realidad se detuvo en un sólo segundo y sus pensamientos divagaron por un instante,todo era confuso se suponía que lo odiaba pero algo había en Thomas que había inevitable odiarlo.

Y ahora que lo había besado era aún más confuso.

Se sentó en el pasto de la gran escuela sin saber que hacer,al menos sus latidos volvían a ser normales pero esa extraña sensación recorría su cuerpo entero haciendo sentir mil cosas ala vez.

La manera en la que se fue sonriendo hizo que algo en el se derrumbara cambiandolo por algo inexplicable para el y era tan extraño sentirse se esa manera.

-No,el te beso,el te uso sólo como diversión...solo como un polvo-

Se repetía mentalmente para calmarse,¿Por que Thomas había hecho eso? ¿Por que tenía que confundirlo tanto de nuevo? ¿Por que tenía que llegar con aquella sonrisa y luego acorralado para besarlo? ¿Por que?.

Simplemente no podía entenderlo y eso lo frustaba tanto.

Golpeó la pared como pudo,aunque estuviera sentado,sentía tanta impotencia,no sabía lo que pasaba.

-Dylan-oyó la voz de Jacob quien se encontraba lejos,tratando de llamar su atención.

El mencionado sólo volteo e intento levantarse tratando de actuar lo mas normal posible.

Se acerco a Jacob y lo saludo normalmente.

-Hola Jacob-saludó.

-Hola Dylan...hey vi lo que pasó hace unos minutos...ya sabes...tu y Thomas.

En ese momento Dylan se sintio aun mas peor,uno de sus amigos lo había visto...con Thomas.

-Y-yo...-tartamudeo pero Jacob lo interrumpió.

-Hey entiendo que te gusten los chicos no te preocupes no soy homofobico-Rio-pero nunca me imaginé que tu eras Gay más con tu madre la cual si es homofobica-.

Dylan no supo que decir ante lo que dijo su amigo,todo un gran malentendido.

-Y-yo no so novio de Thomas-fue lo único que pudo pronunciar casi a susurro.

-¿Seguro?-Sonrió y se sentó en el pasto,también el castaño se sento-Por que los vi muy juntos...-

-¡No!-interrumpió el castaño-Bueno...el me acorralo y me b-beso-suspiro cerrando los ojos-Yo no lo quería.

-Claro Dylan y yo soy la persona más popular de el colegio-lo miró serio a los ojos-Vamos yo eh visto como se hicieron amigos ustedes dos...y bueno te invito a su fiesta...aunque hoy te comportaras muy frío con el,no lo se veo conexión entre ustedes...-

-¡Ese es el problema!-bufo-Confíe en el y paso algo muy malo en la fiesta....yo sólo fui diversión para el-.

-¿Que clase de diversión?-Pregunto su amigo serio.

-Bien...ya sabes...un p-polvo-esto último lo murmuró.

-¡Wow! -dijo sorprendido mientras reia-así que ya eres todo un hombre.

-¡Jacob!-grito el castaño-¡No entiendes perdí algo importante con otro chico...y yo sólo fui diversión-.

-¿Encerio crees eso?-Lo miro extraño-Sabes...ese chico me pidió que mantuviera entretenido a Ki un fin de semana para llevarte a la tal convenció y luego la fiesta...y bueno amigo las cosas pasaron...pero mira hoy te hablo y se notó que cuando pediste que se fuera que estaba dolido-.

-¿Encerio estaba dolido? ¿Hizo todo un plan para que fuéramos ala convención?-Pregunto curioso el castaño.

-Vez te importa-Jacob sonrio-si que el amor idiotiza pero bueno...como decía,si,eso todo para ir contigo ala convención y si,también estaba dolido por cómo le hablaste le gustas .Así que amigo mío,te has enamorado.

-Jacob por favor...-cerró los ojos- No se como dicen que eres tímido...-

-Por que sólo soy gracioso con las personas que me agradan y no con los hipócritas de los populares-.

Ambos rieron y en ese momento llego Ki,se notaba que había corrido un buen rato pero aún así sonrío.

-Hey chicos los estaba buscando-los saludo alegremente y se sento en el medio.

-Nosotros tambien Ki...creíamos que estabas por el pasto asi que decidimos buscar aqui-Todos rieron.

-Muy gracioso Jacob.-Dijo Ki- y bueno hasta donde yo se había dejado al pobre de Dylan solo-Sonrió y abrazo al Dylan por los hombros-¿Cuando se encontraron?-.

Dylan miro disimuladamente a Jacob quien sólo rio e hizo una seña la cual indicaba que no diría nada.

-Bien....son pasaba por aqui y vi a Dylan sentado pensando en la nada...tal vez pensaba en su amor imposible-Sonrio picaramente.

-¿Amor imposible?-Pregunto Ki con el ceño fruncido y una ceja alzada-.

-Tonterías de Jacob-Mintió Dylan algo nervioso-Estaba pensando en las tareas que nos han dejado...-

-Vale...-Dijo Ki algo dudoso .En ese momento el timbre sonó,salvandolo de lo incomodo de la situación.

Fueron directamente al salón y Dylan e susurro a Jacob:

-Te mataré...-

-Sólo quería algo de drama...¿Que tal malo es eso?-Sonrió y siguieron caminando.

Cuando llegaron a clases sintió la mirada de el rubio y eso lo ponía muy nervioso.

Trago saliva y se dirigió a su asiento para tratar de calmarse.

Las clases siguientes transcurrieron lentamente y esa sensacion de sentirse observado no desaparecía de Dylan,además tantos sentimientos ala vez...era confuso..

Cuando por fin toco el timbre salieron todos pero esta vez Thomas salió primero que nadie.

Se despidió de sus amigos y cuando se encontraba por el estacionamiento vio a Thomas,era imposible no distinguirlo y tambien a Isabella ,la porrista principal de la escuela.

Por alguna razon verlos tan cerca y a Isabella tan provocativa encendió algo en el así que se alejó rápidamente sin voltear atrás.

Cuando llego a su casa se encerró en su habitación dejando caer su mochila y acostandose en su cama.

Oyó un motor,y sabía de quien era ese motor,de la motocicleta de Thomas.

No supo la razón pero se levantó y discretamente vio por la ventana.Ese chico lo volvia loco y de verdad terminaría en un manicomio pronto.

Suspiro y se alejo de la ventana.

En ese momento recordó las palabras de Jacob.

-Así es amigo mío...te has enamorado...-

No sacaba esas últimas palabras de su cabeza.

Enamorado.


Enamorado.

El...

¡¿Enamorado?!









Hola!

Perdón por no actualizar el viernes ¡Tuve que hacer todo un maldito guion de una obra de teatro,hacer escenarios y ver vestuario! Muy dificil...de verdad si la maestra me saca una calificación mala por esto la mato!

Atte:Chicadelaobscuridad.

Canción De Amor •Dylmas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora