Después de lo sucedido entre Thomas y Dylan, estos dos no se habían dirigido la palabra desde aquel día.
Además que Ki siempre se las arreglaba para estar cerca de Dylan y cuando Thomas quería disculparse con este,Ki se los impedía y hacia todo lo posible para mantenerlos separados.
Sólo que había algo que no se podía sacar de la cabeza ¿realmente me estoy enamorando de Dylan o sólo quiero conseguir lo que quiero por que odio que me digan que no? Eran las palabras que rondaban en la cabeza del rubio.Aquel chico no sabía como reaccionar a tener sentimientos que llegarán a más de lujuria y deseo pero.......por otra parte no le molestaban del todo sólo que Ki,ese chico de aspecto asiático,los alejaba y disponía de todo el tiempo para estar con Dylan,algo que era muy molesto para el.
Así que había planeado algo,el fin de semana hacer algo divertido para que el y Dylan fueran amigos sólo que tenía que hacer que su archienemigo estuviera ocupado.
No sabria que tendría que hacer,pero lo conseguiría,siempre lo hacía además que no era tan difícil cumplir aquello.No era tan difícil alejar a Ki de Dylan,para que ellos dos se hicieran amigos.
Sólo que no sabría como reaccionaria el propio el castaño ¿aceptaría ir a algún lugar con el? ¿le volvería a hablar si van juntos? ¿su familia lo dejaría ir con el? ¿algo interesante pasará realmente? no tenía idea, había que arriesgarse para saber.
Así que el viernes decidió por fin llevar a Dylan a una convención de cómics,sabía que a el le gustaban mucho los cómics pero lo malo en eso era que a Ki tambien,asi que tendría que hacer un plan bien detallado para que el no fuera.
Había una convención de cómics afuera de la ciudad así que Thomas podría llevar a Dylan,y así pedir "perdon" por casi besarlo.
Mientras se vestía, pensaba en todo el plan que había armado.Sabía que tendría que pedirle ayuda a Jacob,el otro amigo de Dylan, para entretener a Ki todo el sábado y así poder todo el día con el chico de ojos color miel.
Desayuno, y se salió para ir al colegio en motocicleta, como de costumbre, aunque no lograba acostumbrarse que las chicas coquetearan con el,era molesto, ya que a el no le gustaban las mujeres y por más que les explicaba lo mismo,seguían molestandolo y acosandolo.
Cuando llego al colegio entró rápidamente ya que ni Ki, ni Dylan habian llegado y era el momento perfecto para hablar con el chico tímido, llamado Jacob.
Entro a toda prisa y corrió hasta donde estaba Jacob,que, estaba acomodando sus cosas en su casillero.
-¡Jacob!-grito a lo lejos e hizo una seña para saludarlo.
El chico no respondió,más si se sorprendió de que un chico problemático le hablará.
-¡Jacob!-volvió a gritar.
-S-sii-tartamudeo.
-Dabes......¿podrías hacerme un favor? y yo te lo devolveré cuando quieras....encerio por favor....y tranquilo no tiene que ver con escuela ni nada de eso-.
-Ehh.....claro....¿que tipo de favor?-pregunto con más confianza.
-Bueno.....pensaba llevar a Dylan a una convención de cómics pero Ki ni siquiera deja acercarme a el,larga historia,así que me preguntaba....¿te sería molesto mantener a Ki ocupado para que no nos molestase ni a Dylan ni ami?-.
-Cla-claro Thomas no hay problema-
-Sólo no le digas a Ki que te dije esto,tu sólo distraelo y ya-
-Claro.....es-esta bien-
-Bien, gracias amigo-sonrió y apretó su hombro entrando al salón.
[..........]
Era la penúltima hora y aunque no había hablado con Dylan,sabía que tendría que hacerlo,y lo conveniente es que el era su vecino.
Todo el grupo estaba haciendo ejercicio en el patio de el colegio.
Así que la maestra hizo parejas para hacer competencias,sólo nombraba al azar sin saber si tocaba chico y chica o chico y chico.
-Jacob y Ki ......-empezó a mencionar la maestra-y por último....Thomas y Dylan.
Thomas se sorprendió,pero no era malo, en realidad era conveniente que les tocará juntos,sería la ocasión perfecta para pedirle ir ala convención arreglar lo sucedido.
Dylan,por el contrario estaba harto de que le tocase siempre con Thomas,tenía que soportar ser su vecino,estar al lado de el y todavía que siempre los pongan a trabajar juntos ya que el es listo y Thomas todo lo contrario,además de la tensión en el ambiente que habia cuando estaban juntos, sólo que el quisiera hacer cómo si nada hubiera pasado la vez que casi se besan y tratar de llevar una relación de compañeros normal.
Soltó un fuerte bufido y se fue al lugar donde estaba Thomas para trabajar.
-¡Hola Dylan!-dijo Thomas,animado como de costumbre con su típica sonrisa socarrona.
-Ehh....ehh.....yo.....amm .....ho-hola-tartamudeo y fijo su vista en otro lado, se sentía muy nervioso al estar cerca de el, además que sentia extraño en su estómago siempre que le hablaba, o simplemente se miraban y su corazón latia mas rápido de lo normal,y odiaba eso,odiaba confundirse si saber si era odio,odiaba que el fuera su vecino y verlo todos los días,odiaba todo lo que estaba pasando en ese momento.
-Heyy......¿podemos hablar?-
-¿Cla-claro de que?-trato de sonar más normal,pero simplemente no podia.
-De algo que eh estado planeando desde hace tiempo-
-¿Y que es?-la curiosidad ganó y quiso saber que tramaba aquel chico tan rebelde-.
-No lo se.....ir el sábado ala Convención de cómics contigo-dijo Thomas señalandolo.
-¿¡Espera que?! ¡la Convención de cómics!! Sería increíble....pe-pero no se si Ki y yo vamos a ver películas de marvel el sabado-...
-Ahh...creo que Jacob tenía planeado algo con Ki asi que creo que estarán ocupados y si no tienes nada más que hacer ,te invitó a esa convención de comics y mira....tambien queria pedir perdon por lo que hice el otro dia....asi que esta es mi manera de que me perdones-
-Cla-claro...te per...dono Thomas-sonrió
-¿Amigos?-pregunto Thomas alzando la mano
-Amigos-Dylan estrecho su mano con la de Thomas y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor •Dylmas•
FanfictionUn cliché donde los polos opuestos se pueden atraer. Estado: Sin concluir